martes, agosto 14, 2007

resumen de películas

ojo que solo las del mainstream.

spiderman 3 - una reverenda cagada. la peor de las 3 de lejos. ni si quiera me entretuvo (que es por eso que fui a verla) y hay partes tan ridículas.

harry potter y la orden del fénix - mala, muy mala. alteran la historia y además la película no termina de convencer ni aún con los efectos especiales. no se puede seguir bien la historia. pero no es peor que...

transformers - dios mío, que han hecho con mi infancia. dejando de lado que alteraron la historia del dibujo animado de una forma criminal. tiene escenas que están por gusto. las partes cómicas sobran. errores increibles en dirección. la película podría haber sido mejor con 45 minutos menos.

realmente no sé cual de las 3 ha sido peor. creo que spiderman 3 fue más ridícula que las otras, por lo tanto mi voto sería para ella.

ya sé que no se hicieron para ser peliculones, pero sí para entretener. pero fuera de los efectos especiales, no hay nada interesante. si quiera deberían esforzarse por hacerlo de forma coherente.

y así cada vez se me van más las ganas de ver cine comercial.

yo se que querrás
verme arrastrar
con infinito amor
lucybell - infinito amor

17 comentarios:

ff dijo...

No he visto ninguna, las imaginaba así eh

Liz dijo...

Hummm yo solo vi Harry Potter y no me pareció tan mala [será porque no me interesó leer el libro?]

Las otras ni de a vainas las veo

Maestro_RoShi dijo...

Tas cagao (salvo por HP), pero es tu blog. Saludos.

Sol dijo...

ja ja ja!!
Yo ví Spiderman y Transformers y sí me entretuvieron pero nada más. No las volveré a ver tampoco. Si me gustó Los Simpsons. :)

Pati Difusa dijo...

hace tiempo q perdi las ganas de ver cine comercial.

porque ahora te venden cualquier porqueria pues, uno quiere ir solo a entretenerse y tampoco pido que sean bergman pero, por favor, no insulten mi inteligencia.

lo que mas me deprime es que con 'la gran sangre' el peru empieza a producir mierda comercial.

beso

Anónimo dijo...

Pffffff, ahora todos ven películas "alternativas".

Bullshit.

ff dijo...

no se quién es sean bergman, felizmente tengo a mi buen amigo google

Tomamientras dijo...

No se dice cine comercial , simplemente Hollywood.
Pero solo son peliculas de entretenimiento tienes que verlas con 5 coca colas encima . Procesarlas como americano made in McDonalds

Anónimo dijo...

transformers? la daban en pelikula? cuando? donde? como??? oie Diego k es Harry Potter???

Anónimo dijo...

No te pases pues compadre. Spider Man es mala, ni vuelta que darle. La caminadita de Tobey Maguire es insufrible. Harry Potter, ni chicha ni limonada. Pero no te quejes por Transformers que no es la gran pelìcula, pero ojo que se advirtiò que no sería igual que la historia original (y ojo, recuerda que lo de "original" no tiene sentido, porque hay varias historias de transformers, si no recuerda el còmic de Marvel, Dreamwave, la G2, etcétera). Así que no hables pavadas e infórmate mejor. No se puede hacer la historia de la serie de TV, Bumblebee no es el volkswagen, es un Camaro, porque la productora firmó un acuerdo con General Motors, es otra propuesta, otro diseño. A mí me pareció realista, que los Decepticons se infiltraran en el avión presidencial me pareció creíble, total, ¿acaso eso no lo quisieran hacer los hackers de todo el mundo? Quizás haya escenas que sobran, pero personalmente pienso que faltó más tiempo de pantalla para Starscream y Optimus Prime. Está narrado desde el punto de vista de los humanos. Y no me vengan con eso de que han "perdido las ganas de ver cine comercial", por favor, o es que cuando el cine ha dejado de ser "comercial"? Oh hipócrita lector, mi hermano, mi amigo...

daniel dijo...

1. TRANQUILO PUES INDIE
2. spiderman es emo en la 3
3. harry potter 5 SÍ es buena, según mi profesor de dirección, tienes que ver una película como una película y no como una adaptación de un libro, así que te jodes.
4. la flaca de transformers está buena. que asco de película igual, demasiado larga y sosa, el pata estaba en algo, es lo único que me entretuvo.

daniel dijo...

(me olvidaba)
5. valor!
6. tranquilo pues ARTY
7. la mamá de percy es indie

diego dijo...

a ver optimus, en qué momento mencioné la historia original? en ninguno, así que empieza a leer bien. independientemente de eso, que ya lo esperaba, la película me parece malísima, muy poco realista. está bien lo de los robots como hackers, pero los grupos de investigación? puedes creer que alguien saque información del pentágono de forma tan sencilla? para qué mostrar tantos minutos de los robots en el jardín? totalmente innecesario, solo para lucirlos. yo también creo que faltó tiempo en pantalla de Starscream que es un personaje que se puede explotar mucho más.
pero en qué otro momento starscream le falló a megatron? como así megatron termina en el polo y el cubo en el oeste de estados unidos?
sí, la película me parece mala, pero de nuevo, no sorprende nada por el director, total, es el mismo de pearl harbor y la isla, ¿no?
y no te pongas en ese plan de "todo el cine es comercial" sabes bien a que me refiero y no te defiendas con un eufemismo. y ojo que escribo que no las he perdido, pero cada vez tengo menos ganas de ir a verlas.
ayayayay optimus.

Anónimo dijo...

Tus esfuerzos por demostrar que sabes de cine son tan ridiculos como tus esfuerzos por demostrar que eres el "chico ideal".

Anónimo dijo...

te amo! eres el chico perfecto!

Anónimo dijo...

Eres un imbesil que no sabe lo que escribe. Transformer es lo mejor que hay , HP no es tan mala y spiderma 3 no la he visto.
para la otra piensa antes de escribir y no te dediques a critico de cine (como critico serias asqueroso).

diego dijo...

oye anónimo, yo no sé que es un imbesil, pero sí sé que es un imbécil. parece que nunca terminaste primaria.