sábado, agosto 18, 2007

todos juntos

no tengo mucho que decir sobre lo del terremoto. o mucho que escribir en todo caso. las imágenes que todos hemos visto, así como los videos nos muestran lo terrible que ha sido para los habitantes de ica. realmente el dolor que causa ver todo esto no debe ser comparable con el que ellos sufren, algo que no me imagino.

para lima fue un fuerte sismo, nada más. los comentarios y noticias que teníamos el miércoles en la noche sonaban un poco optimistas respecto a la cantidad de heridos. por lo que chocó mucho más las noticias del jueves cuando vimos como se multiplicó el número de muertos y heridos.

no quiero hablar de alan por ahora. ni de sus comentarios, ni nada similar.

el lado bueno de todo esto ha sido la ayuda que se está dando. casi todas las personas que conozco han puesto su granito de arena, y creo que es importante que todos lo hagamos. así como dicen, dejemos de tomarnos las chelas este fin de semana, no mires esa película de estreno, deja de salir a comer un día y eso inviértelo de una buena forma.

donar es muy fácil. mi pata godoy ha publicado varios lugares, inadecuada también, un techo para mi país también tiene proyectada la construcción de casas. en caso no quieras entrar a esos enlaces e igual quieras dar tu granito de arena, hay varias formas.

anda a plaza vea y compra alguna de las cosas que se necesitan (abrigo, agua, conservas, leche, papel higiénico, etc.) y deja tu compra en los lugares de recolección. sino quieres hacer eso, acércate al banco que frecuentas e indica que quieres hacer un depósito para las víctimas del terremoto. de hecho que te darán el número de cuenta ahí. sino, haz el depósito por internet, el bcp, scotiabank e interbank tienen los números de cuenta en la página principal.

cualquier ayuda es buena. no importa con quien la hagas. ayuda tú también.

don't stop don't stop, no
just keep on going
until i come
until i come in
brazilian girls - don't stop

3 comentarios:

Sol dijo...

Solo puedo imaginar el miedo. Y solo puedo entristecerme viendo las imagenes desde aqui. Pero puedo ayudar tambien desde aqui. Todos podemos, de alguna manera.

Un abrazo.

malaputa dijo...

Lo siento, Dieguito, llevo desde el jueves pensando en ti, queriendo decirte algo, pero... ¿qué decir?.
Ánimo.
Un beso y un abrazo muy fuertes.

ff dijo...

todo porque eres el chico ideal