lunes, diciembre 24, 2007

mi regalo

este post en realidad lo debí de haber escrito el sábado, pero por motivos de sueño y alcohólicos recién ahora tengo tiempo para hacerlo.

hace ya varios meses, el celular que con mucho esfuerzo había comprado por un nuevo sol, murió ahogado al tratar de correr olas en punta rocas. y bueno, no podía comprar un cel nuevo porque me costaba caro, así que tuve que regresar al fiel sony ericsson que me había acompañado por año y medio.

sin mayor problema, usaba el sony ericsson. hasta que en una borrachera cumpleañera cayó de "cara" y el protector de pantalla salió disparado. tenía mi celular touch screen antes que llegue el iphone.

el sony ericsson aguantó firme con la pantalla rota hasta que hace unas semanas, en una borrachera (como no) se perdió en el medio de una discoteca. pero bueno, ya estaba cercana la fecha para la renovación de contrato y de celular.

llegó la fecha, ya tengo mi cel nuevo con todas esas sonseras que en realidad no son necesarias pero que es paja tener. fue mi regalo de navidad para mí. y obviamente costó más que todos los regalos que le daré a mi familia.

y además, el celular es putón.

attaque 77 - cosas que suceden
y es que hablar de navidad hoy me dio mucho ocio.

9 comentarios:

el ave polar dijo...

chévere por el cel nuevo. pero no hagas huevadas con el pobre aparatito.

chuculun dijo...

por eso mi siempre usé el nokia asi sea un tamalon

Dragón del 96 dijo...

Habla tio, un gustazo haberte conocido. Que pases una excelente navidad y exitoso 2008.

Slaudos navideños.

busy bossy dijo...

me gustaba la víbora de nokia cuando estaba en 4to de secundaria, luego me pareció TELA

X-001 dijo...

cual cel t compraste mi estimado fake?

Gina Lorena Goméz Prada dijo...

nokia (corazón)

the petite amie dijo...

igual que Gina Lorena

los nokias son cheveres!

Feliz navidad Diego!

:)

kara::kara dijo...

rayos diego yo pensé que ya habias hecho las pases con tu hígado pero veo que se siguen odiando y que la tecnología paga caro sus broncas....en fin, feliz navidad aunque ya pasó u aunque muy feliz parece que no te fue. te quiero pes. pero si me preguntan lo negaré. K.

regina reinadecapitada dijo...

pensé que yo era la única loquita nokia