martes, enero 08, 2008

carta al congreso de la república

señores del congreso,

esta es una carta sincera, de una persona que acude responsablemente a votar, que paga sus tributos a tiempos y que, mal que bien, es lo que se conoce como un ciudadano responsable.

olvídense de estar discutiendo cosas tan irrelevantes como corrupción, presupuestos, comisiones y demás zandeces. acá hay un tema de fondo que debe ser tratado pero ya.

prohibir las ventanas cerradas en la combi durante el verano. esto debe ser una ley.

y él que las mantenga cerradas debería de sufrir una multa de por lo menos 1000 soles. porque no importa que te despeines un poquito, no quiero oler el sudor de todo el mundo, sobre todo cuando a un pichanguero se le ocurre subir.

y las únicas personas excusadas serían los bebes de menos de 1 año y los abuelos de más de 65. el resto de gente, no sean unos #$!#^%&%#$@ (vamos, tú sabes que quiero decir, y tú también lo quieres decir) de mierda.

también se debería de multar a la gente que usa chompa en verano y a los malditos que apagan el aire acondicionado en el trabajo.

the cure - lost

15 comentarios:

maria teresa canepa dijo...

tambien, deberian multar a los petacos que trabajan con camisa. y a los que no dejan de repetir palabras feas en diminutivos.

pague su multa y pase al fondo

Anónimo dijo...

Haremos una comisión para evaluar tu post

Anónimo dijo...

Que desaparezcan las combis.

Es mi resolución del año nuevo 2008.

Unknown dijo...

Como Secretario General y Rey Supremo de la Asociación de Bloggers que Viajan en Combi (que... ¿no sabias?) apruebo la moción y solicito al presidente tomar las medidas del caso, o sino tomaremos los Golpes de Estado necesario.

También se solicita a los Cobradores de Combi entregar boleto y clavar bien los pasamanos a los asientos / techo, que se salen.

Anónimo dijo...

hemos decidido hacer una comisión para evaluar el desempeño de la comisión que evaluará tu post

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con lo de las combis. De hecho, se me ocurrió antes que cómo no daban una ordenanza para que todas las combis tengan ventanas que se puedan abrir (no es broma).
Con respecto al aire acondicionado en las oficinas, me opongo. A algunos alérgicos el aire acondicionado los mata

Faba dijo...

mierrdaA!!! ojala tuviera la misma respuesta de los politicos por estos lares en asuntos de igual importancia !!! dame tu secreto ...

P dijo...

eres todo un antiaprista no jugador de hexic por estar de trabajadorcito y molestito por las ventanas de las combis :)

(anda, fue el post más cariñoso de la historia)

P dijo...

CLARO QUE poniéndome en tu lugar, chato, y de estar en una combi donde alguien no tuviera la maldita gana de abrir la luna le diría algo como: OYE CONCHETUMARE, O ME ABRES LA LUNA O TE ABRO YO. HABLA. TÚ DIRÁS. CHA' VA A PASAR EH.

sí. ahí murió el post "cariñoso"

Anónimo dijo...

Que es una combi?.

Nos leemos.

Languidstillness dijo...

al commenta anterior

: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y pfffffffffffffffff

que te lleve peregrino al trabajo

Que rompan las lunas.
Yo abro
y a veces me cierran
y yo vuelvo abrir
y con toda mi voz digo
SEÑOR PERO ES QUE ES VERANO Y HUELE FEO POR FAVOR ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


VOILA

ff dijo...

que peregrino nos haga movilidad
y converse con las demás madres d efamilia

Dario Woof dijo...

si los webas del congreso tambien se suben a la combi con terno apestando a michi

CYNODI dijo...

jaja


YO detesto a los que cierran las ventanas en los carros!
la gente creo que en lugar de bañarse mas en Verano ,no lo hacen y huelen a mier*a

esa gente debe morir


:)

Dragón del 96 dijo...

Oye, pero sudar te hace bajar de peso (ojo chicas... si quieren estar figuritas... nada mejor que un sauna ambulante... bravazo!!!).

Y peor es si con las ventanas cerradas, alguien sube con su paquete de pollo Roky's y apesta todo a pollo... además!

Slaudos.