yo me acuerdo
yo me acuerdo cuando no mucha gente tomaba whisky, y los que tomábamos whisky, disfrutábamos hacerlo con hielo o puro. algunos con un poco de agua. ahora todo el mundo, o casi todos, chupan whisky, pero con guaraná o red bull. que asco. y ahora lo quieren hacer con más frutas. más asco.
también recuerdo cuando a principio de los noventas o fines de ochentas, las chicas usaban los pantalones o jeans super pegados. hasta con cierre en la bota para que sean más ceñidos. y luego se fue la moda de los pantalones pegados y si regresabas del bosque un domingo por la tarde, veías a todas las natachas usando los mismos pantalones. desde ya hace tiempo los pantalones pegados se volvieron a poner de moda, y con el cierre abajo de nuevo. que divertido.
no olvido cuando pedir plata en la calle o vender en los semáforos y otros no era tan común. que podías pasar tranquilo por semáforos o caminar por la calle sin que se te acerque alguien a ofrecerte algo, para que les "colabores". a mí no me jode (tanto) que pidan plata, pero me revienta que esos conchasumadre se molesten cuando no quiero comprar nada.
pero lo que más recuerdo es cuando no se escuchaba chica en todos lados y mis oídos no sufrían tanto y de forma tan repetitiva. porque ahora escuchar chica es socialmente aceptado e incluso si dices que te parece una mierda te tildan de racista. hipócritas de mierda, sigan defendiendo el anuncio de cosas sintiéndose progres.
dicen que todo tiempo pasado fue mejor. a veces de verdad lo creo.
the kinks - sunny afternoon