domingo, junio 22, 2008

conversación

- está bien... ¿hicistes lo que te pedí?
- sí, la cerré la puerta.
- tú trabajas con el roberto, ¿no?
- claro, yo soy su asistente de él.
- pero tú eres sú mayor, ¿no?
- ¡cómo voy a ser su mayor!
- pero si lo veo en tu delante, parece que sí.
- esa será tu verdad de ti.
- mejor le pregunto a roberto.
- ya, pero que nadies se entere que te pregunté esto.
- sí, no quiero que haiga problemas.

yo sé que muchas veces no es su culpa. varias veces es culpa de las bestias que tienen como profesores. y pasa en todos lados. realmente en todos.

smashing pumpkins - ava adore
quería escribir sobre esto. el post de regina me lo recordó.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima pero es.

Nos leemos.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Que barbaro, si Martha Hildebrand lee este post, seguro que se cuelga.

Acuarius dijo...

:( que no sea el castellano estandar, que sea el castellano peruano, pero que sea el peruano correcto! (CSM) y no asi... (eso lo digo como filologa :P)
pero si que me rei de tu post
jeje
saludos

Sol dijo...

aayyyy...

Inadecuada dijo...

chato, este post me parece absolutamente discriminador, asi como esos sobre cómo se viste la gente (si con gorra, con short o como se les da la gana) o sobre los nombres que tienen (que si jersson, que si jennifer...) pero bueno, ya conversaremos de esas cosas via msn en alguna de nuestras largas conversaciones que nunca llegan a nada :)

noseasloco dijo...

tenia que ser sociologa

ff dijo...

a la foto chiquita de acuarius me la he proyectado de christina ricci hace 10 años * pero sin darle click eh

y ahora
a ver para ver el post de regina...

Anónimo dijo...

puta síii, es igualita a cristina ricci!

Anónimo dijo...

Desconozco mayormente