viernes, diciembre 26, 2008

yo quiero ser gerente

yo quiero ser gerente. pero no sólo quiero ser gerente por el dinero, el poder y otras comodidas. no sólo por ser el más más de un área, el que toma las decisiones, probablemente la persona más respetada.

yo quiero ser gerente para hacer chistes monses y que todo el mundo se ría de ellos. chistes predecibles y carentes de gracia, pero como seré gerente, todos los subordinados se reirán. comentarán el chiste, seguirán la corriente y me felicitarán por el mismo.

también quiero ser gerente, porque así, en los intercambios de regalos, quien me regale se romperá la cabeza pensando en un buen regalo. y además buscará un buen regalo, se afanará un toque, buscará en varios lugares, evaluará opciones y, muy probablemente, gaste mucho más del presupuesto inicial.

quiero recibir más tarjetas navideñas, regalos de proveedores, felicitaciones de clientes, participar en reuniones con comilona y trago por todos lados.

por eso quiero ser gerente.

the subways - you got me

9 comentarios:

Sol dijo...

Es bueno tener ambiciones. ;)

0balas! dijo...

Oh! Yo también quiere ser gerente! Y no te olvides de la cantidad de Panetones que te mandan!

Felices Fiestas!





Suerte man!

ff dijo...

yo no quiero ser gerente, quiero que mi esposo sea gerente
pffffffffffffffff

Anónimo dijo...

Ja!Io estoy con mi gerente ahora, y sus xistes siempre fueron graciosos XD

Faba dijo...

jajaja
sono a un ninito pidiendo su wishlist en navidad

:)

Inadecuada dijo...

Chato yo tb quiero ser gerente porque en mi trabajo solo hay una mujer gerente que de joven era antropologa hippie y ahora es antropologa yuppie y se va a tailandia cuando quiere y a la india cuando quiere y se viste regio y tiene menos de 35. Yo quiero ser gerente a los 35.

y ser gerente regia, sino no.

Inadecuada dijo...

e irme a la india y tener affairs con principes de paises raros.

eso fue un agregado hastaelculo

Silvia dijo...

Siiiiii!!! Los regalos!!! los buenos vinos y los buenos tragos!!! Y las tarjetas pajas con Feliz Navidad y Anho nuevo en varios idiomas. Tambien quiero ser gerente porque asi tendria $ para invitar a la gentita de taller un super almuerzo para festejar Fin de anho!! Eso es chevere!

I wish, I wish, I wish, I wish.
I guess it never stops

Anónimo dijo...

Bueno, estas esgrimiendo las mejores razones.

Nos leemos.