jueves, febrero 12, 2009

lo que odio del almuerzo

son varias cosas, desde los menúes baratos y horribles, llenos de papa y arroz, hasta la poca limpieza con que se sirve en varios lugares.

pero no hablemos de los restaurantes, sino de los comensales.

me parece horrible:

  • que la gente meta el tenedor o la cuchara con la que han estado comiendo al ají. y el ají que ha estado ya en la mesa y donde otras personas han metido antes la cuchara. que asco la mezcla de salivas que debe haber en ese recipiente.
  • que metan la cuchara o tenedor a la cancha. o sea, te lo acabas de meter a la boca y no te importa porque igual metes la cuchara con tu saliva a la cancha, para compartir con las demás personas. clásico.
  • echarle cancha a la sopa. de por sí me parece feo que echen cancha al ceviche, pero a la sopa todavía, peor aún cuando es minestrone.
  • comer con cuchara. la cuchara para la sopa y punto. pero meter cuchara para comer más arroz o que se yo. es terrible, en serio que es terrible.
por eso prefiero pagar un poquito más y comer en un lugar más decente. por otras cosas prefiero calidad antes que cantidad.
ghandi - séptimo día

12 comentarios:

hpereyraf dijo...

Jojojo yo le meto cancha a algunas sopas, en especial las serranas x q se me sale la choledad con todo y no sabes ... pero eso d la calidad a cantidad totalmente de acuerdo, por eso yo always almuerzo en la cafetería d la empresa ... sirven menos pero en porciones y proporciones aceptables.

Sol dijo...

A mí me encanta mi cebiche con canchita; la canchita todavía crujiente bañada un poco con la leche de tigre. Qué rico! :)

Feliz finde!

Anónimo dijo...

andaaaaaa pelutodo formalonnnnnnnnn...

Cucho dijo...

a me gusta disfrutar deliciosamente y jugosamente de las cosas que me gustan .................. B-)

..................B-)))

Cucho dijo...

yo comer felizzz

0balas! dijo...

Debo admitir que varias veces he hecho algunas cosas que comentas! Pero, lo del ají nunca!





Suerte man!

ff dijo...

diegou gou me da mucha risa tu manera de hacer hígado, pero es cierto eh, nunca hay buenos lugares para comer a diario.

Languidstillness dijo...

yo le echo cancha a mi sopa y al cebiche y si es rico, y también como con cuchara el arroz chaufa porque lo siento más rico, no sé por qué..

Lo que me molesta realmente es el uso de los mondadientes, o sea quien diablos se saca la comida de los dientes frente a otros comenzales... puak

FIN DEL COMMENT

Inadecuada dijo...

retaco tú y yo no podriamos almorzar juntos

Anónimo dijo...

A mi también me da asco ver esas cosas... en mi otra chamba llevaba mi frasquito con sal, xq mi mamá me mandaba almuerzo siempre con poca sal, y nunca faltaba alguien que me pidiera sal para sus comidas. Siempre fui de las que daban sin problemas... hasta que vi que metían sus tenedores y cucharas en MI FRASQUITO!!! que asco... desde ese día ni más!

Anónimo dijo...

que es cancha...??? en el contexto del almuerzo..!!!

María Laura dijo...

deja de renegar weon!