lunes, febrero 02, 2009

maldito periodista

en las mañanas, cuando prendo la tele, normalmente veo alguno de los noticieros matinales. y siempre, pero siempre, están las noticas del vigilante de algún cono que se suicidó porque su enamorada de toda la vida le sacó la vuelta o del patita que por celos mató a su mejor amigo con un cuchillo.

y todos los días la misma huevada. todos los días la misma huevada en la tele.

yo sé que es lamentable las pérdidas humanas. pero le veo cero (sí, 0) valor agregado el hacer de cada uno de estos infortunios una noticia. peor aún, entrevistar al padre/madre/hermano o similar del "finadito" me parece un insulto a cualquier profesión. y un insulto para nosotros.

pero si no nos bombarderan con estas "noticias" todos los días, quizás, sólo quizás, no habría tantos suicidios y la venta de campeón y cuchillos disminuiría. sólo quizás.

dirán que hay liberta de expresión. pero la libertad de expresión es un escudo que permite que el maldito periodista entreviste al chibolo que manejaba la bicicleta en donde acaba de morir su primo.

por eso digo maldito periodismo. y que se vayan a la mierda con su "es que debo de trabajar"

julieta venegas - disco eterno

9 comentarios:

Inadecuada dijo...

sucio periodista

Ravnoss dijo...

peor son las portadas de los periodicos chichas x ke hasta ponen la foto del difunto y con un titulo poco honorable para el mismo colocan: guachi se mata x su esposa jugadora

Rafo León dijo...

Pero felizmente a veces encontramos notas más divertidas y pintorescas, como la de hoy día sobre el proyecto del alcalde de Surquillo de vender marihuana y clorhidrato de cocaína a los adictos registrados, pues aduce que existe un vacío en la ley que permite que los enfermos porten cierta cantidad pero no hay medios legales para comprar "esa cantidad". En fin... ala, ¿vao a Surquillo? jajajaja

Anónimo dijo...

Coincides, por una vez, con Alan García: censurar periodistas (ojo: ya lo está consiguiendo)

0balas! dijo...

Lástimosamente y jodidamente esas son las noticias que se ven todos los días! Por eso, aveces prefiero no ver el los noticieros!





Suerte man!

hpereyraf dijo...

UHmm pues si es lo mismo d todos los dias ... mejor veamos cable, x q lo q es yo no pienso empezar el dia d manera tan miserable.

Jose Alejandro Godoy dijo...

Por eso escucho RPP en las mañanas y procuro no ver noticieros.

noseasloco dijo...

mira Sony o Fox en vez de esos noticieros

Anónimo dijo...

De acuerdo.... está muy venida a menos.

Nos leemos.