lunes, abril 06, 2009

a mí no me importa

quedar bien o mal. el que dirá la gente en muchas cosas. realmente no me importa.

y mucho menos me importa lo que piensen los caviares y demás personas de lo que diré.

pero antes que el chino sea condenado mañana (porque probablemente sea condenado) el que ahora ocupa el palacio de gobierno debería ser el primero en estar en la cárcel.

y mientras eso no suceda, ningún ex-presidente debería de ir a la cárcel.

ya.

9 comentarios:

Rafo León dijo...

No sé si pensarás que soy un "caviar" por opinar distinto que tú, pero yo celebro la condena de 25 años al ex-presidente. Coincido, eso sí, con lo que dices del Apra. Yo sé muy bien las cagadas que hizo ese partido no sólo en su gobierno, sino a través de toda su historia. Pero no te doy la razón en eso de que antes de que vaya preso Fujimori tiene que ir preso García, porque esa es la defensa de "sí, soy culpable, pero por qué a mí sí y a él no?", y muy independientemente de que lo que hizo Alan sigue impune, creo que hay que aplaudir que no ha sucedido lo mismo con Fujimori.
Igual, ahora hay que esperar la apelación.

hpereyraf dijo...

Uhmmm bueno condenado fue y x algo hay q empezar no? x algo Amnistia Internacional a catalogado el hecho como un hito sin precedentes.

Jose Alejandro Godoy dijo...

Que vayan ambos y a la misma cana. Los pecados de Alan no hacen santo al Chino.

David dijo...

Sólo ponte en el lugar de los familiares de la gente asesinada, no podemos excusarnos bajo el argumento que lo hizo "por el bienestar del país". No sabía que tenías tu corazoncito fujimorista. No estoy de acuerdo.

Inadecuada dijo...

chatito a mi me hace feliz que el chino vaya a cana no sólo por él sino también porque eso sienta un precedente y asi pronto podremos mandar a Alan a cana también. Miralo por ese lado y te sentirás feliz.

Inadecuada dijo...

alucina que hasta orgullosa de este pais me sentí

María Laura Veramendi dijo...

yo también.
orgullosa de los jueces.

ay chati, una cosa (que el mequetrefe de alán esté como si nada) no lleva a que lo otro no pueda suceder (que el chino sea juzgado). mas bien, genial que hayan condenado al chino rata a ver si así siguen condenando a los que metieron la pata.

no tiene una cosa nada que ver con la otra.
tu argumento es caca.

te quiero :D

(has visto como entro acá cada mil años y dejo comments en todos lados :D)

diego dijo...

cada vez estoy más seguro de lo que digo, yo no planteo un argumento, tan sólo digo que el primero que debería haber estado en la cárcel es alan. y con alan, belaunde y morales bermudez y velazco. todos ellos antes que fujimori.

y sí, fujimori me parece mejor presidente que ellos.

Faba dijo...

salud!