miércoles, setiembre 30, 2009

la cocina de bombom

en julio fui por segunda vez a la selva central. igual que la primera vez primero la merced luego oxapampa. igual que la primera vez, la compañía inmejorable.

en la merced comí tacacho con cecina, venado, sajino. animales de monte.

en oxapampa comí mucha carne. después de todo ahora traen esa carne a lima. pero mucha carne. y mucha yuca, porque la yuca de esa parte es buenaza.

en fin, entre tanta carne, siempre hay alguna cosita que rompe el esquema y hace que ese cambio sea genial. después de recorrer varios lugares en busca de comida y de no lograr ser atendidos de forma adecuada en un restaurant, vimos un huquito simpático.

mesitas de madera, un toldo en el patio, floreros en la mesa y el rico olor a comida casera. al fondo una pizarra anunciando los platos del día y una única mesera sonriente que atendía las 4 ó 5 mesas del lugar

la cocina de bombom es donde justamente la bombom nos deleita con su comida. y digo deleita porque cada bocado fue totalmente disfrutado. los platos, distintos para cada uno, fueron devorados y compartidos.

simplemente el lugar me permitió relajarme aún más. un cambio total. y un lunar para dejar de comer parrilla en oxapampa.

cansei de ser sexy - meeting paris hilton

3 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Lemon Guy dijo...

UHmmm buen dato si es que uno se quiere dar una vuelta x la selva jejeje hey pon la dirección o algo no?

Zangrela dijo...

Esto parece consejito de Regina Seoane en Peru.21 eh