en concierto
ayer estuve en el aniversario de un club (el club pues) y como en todos esos aniversarios, hay bebidas, comida, baile, canto y algún grupo que se presenta.
el año pasado se presentó el grupo 5. no fui.
este año empezó más temprano y con menos invitados externos. no soy muy hincha de las cosas que se llenan mucho, entonces con menos invitados, con mayor razón podía ir al aniversario.
primero hubo un show infantil, los bailes típicos y un grupo de esos pachangueros. luego vino bareto. y fue chévere como fueron convocando a más y más gente tocando esas cumbias antiguas que fueron más conocidas de lo que ahora son. entonces los abuelitos también cantando y bailando y los señores de 40 y algo saltando y moviendo los brazos. bareto con los arreglos y el ánimo se ganó a la gente.
luego vino una de las 35 bandas que tiene algún integrante de la familia yaipén. y tocaron las canciones que todos conocen, de la misma forma que siempre lo hacen, con los pasos (dios mío, las patadas voladoras son cómicas) y pidiendo que todos "los cheleros levanten las cervezas".
independientemente de quien me gusta y quien no, yo disfruté el primer concierto. el segundo lo detesté desde mi sitio, ahí, bien lejos del escenario.
y es que de verdad estoy aburrido de escuchar el mismo ritmo una y otra y otra y otra vez.
1 comentario:
Pues imagínate esto:
- Llega un pariente de su viaje y nos dice maravillado: "tengo un cd que os va a encantar". Era un cd del Grupo 5 y Yaipen y toda esa historia. Como podemos nos libramos de él... del disco no de pariente!
- Viajamos nosotros y como no esa música por todos lados: cuando vamos a comer, a bailar, a pasear... hasta cuando me hago la manicura!!!!
-Volvemos y ¡sorpresa! Aquí también se está poniendo de moda!
Así que entre el preverano, el verano limeño y el verano español llevo demasiado tiempo oyendo lo mismo! Por qué!!??? :(
Publicar un comentario