domingo, enero 24, 2010

no fue otro concierto

hace mucho tiempo que no escribo sobre un concierto al que haya ido. en realidad hace mucho tiempo que dejé de escribir con frecuencia.

lo del martes fue espectacular. quizás haya sido la carga por ver a un grupo que empecé a escuchar hace mucho tiempo. la emoción que rodeaba el hecho que hayan venido acá y que hayan tocado frente a tanta gente. fue un concierto super emotivo.

y veía a la gente a tu alrededor. durante el concierto cantaba con ellos, saltaba con ellos, gritaba con ellos. y  se sentía una energía increible. desde el coro inicial y los gritos de "die, die, die" hasta el final gritándole a james en el cara "seek and destroy", pasando por los fuegos aritificiales, el fuego que te quemaba la cara y, por supuesto, el pogo.

para mí fue genial además porque llegué tranquilo a las 6 de la tarde, tomé una cerveza, me encontré con varios amigos (nunca vi tanta gente conocida en un concierto), conversamos  y escuchamos a necropsya. luego recién me fui metiendo, poco a poco, en el tumulto y terminamos a 5 personas de la reja, justo frente al micrófono de kirk.

"ustedes son de puta madre"

fue genial. increible. sonrisa de oreja a oreja junto al cuerpo adolorido, el cuello totalmente duro y la garganta rasposa. todo valió la pena. absolutamente todo.

y punto.

metallica - creeping death

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es más fácil escurrirse entre los grandulones jojojo!!

Lemon Guy dijo...

No me mata Metallica de hecho solo me gusta "Until It Sleep" pero se y de muy buena fuente que el concierto fue organicemos!