martes, febrero 23, 2010

el yaris faltoso

yo no recuerdo exactamente cuando recién salió el toyota tercel, a.k.a. el yaris de los 90s. me parece que fue por el 91 en que el auto se puso de moda por ser económico y moderno.

recuerdo más cuando salió el yaris a principio de la década. lo recuerdo particularmente por lo feo que era (es) y porque era un auto económico, chico y relativamente barato. un golazo.

lo que no recuerdo es que los conductores de los tercel fueran tan faltosos como los conductores de los yaris. porque los del yaris van rápido por cualquier lado. meten el carro. aceleran como retándote con su 1.3 litros y menos de 100 caballos de potencia. faltosazos.

lo peor es que ahora pululan por las calles. yo no recuerdo tantos tercel, ni si quiera en proporción a la cantidad de autos que había en esa época. por eso me parece increíble la cantidad de yaris que hay ahora. creo que solamente vi tantos autos de un mismo modelo cuando estaban de moda los taxis tico allá también por los 90.

detesto a los yaris. detesto más a los conductores de los yaris. no entiendo porque manejan tan rápido. a menos que escapen de un choro, ahora que son el punto de moda.

4 comentarios:

noseasloco dijo...

yara con el yaris

Batahola dijo...

Comparto.

ff dijo...

diegou gou gou
cuidado que podría ser yo la que maneje un yaris eh
jaaa

Unknown dijo...

Ahora que leo tu post .. los Yaris son lo que en los 90s eran los Tercel .. y luego salieron los Lada como competencia económica .. me quedo con el Chevrolet de mi pa!