domingo, marzo 11, 2012

no expectations

ya nadie escribe en blogs. al menos casi nadie. ya nadie lee blogs. al menos los blogs originales y no los que aparecen en periódicos o the huffinton post. eso qué quiere decir?

pues que no hay temor por escribir lo que me venga en gana!

ya sé, ya sé, a la derecha dice que escribo lo que me da la gana. y es cierto, escribo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. pero siempre hay algún sentimiento sobre las personas que te seguían, que te leían con cierta frecuencia. ya no hay eso, al menos es lo que creo. al menos no conmigo. las personas que solían pasar por acá dejaron de hacerlo hace mucho. las personas que leen blogs, no me conocen porque yo tampoco leo los suyos.

bueno, como ahora (casi) nadie pasa por acá, las expectativas son nulas. es como cuando llegas a un lugar desconocido, del que sabes poco o nada, del que no esperas nada. creo que en eso se ha convertido este espacio perdido en la red.

pero saben algo? creo que es aún mejor así!


the thermals - the body, the blood, the machine

han vuelto las bandas sonoras de las canciones. malas o buenas, ahí acompañan.

5 comentarios:

malaputa dijo...

Yo sí te sigo leyendo. Otra cosa es que tenga tiempo a comentar, ya ves que tampoco es que le dé mucha vida a mi blog o a Facebook :P

Anónimo dijo...

Yo tengo una canción que puede venir bien Someone that I used to know de Gotye. Que tinguis un bon dia i segueix fent el que et doni la gana.

AngelaVV dijo...

Yo aún te tengo en mi greader = presente de sol a sol.

Valentina dijo...

cada vez son menos los sentados en las sillas del teatro. y menos los espectaculos.En colombia esta nuevamente tu seguidora.

Marti Beatrice dijo...

siempre hay quienes seguimos siendo, forever, bloggers.