domingo, mayo 27, 2012

de paseo

salí corriendo del avión, no quería que nada me interrumpiera. pasé veloz al lado de personas, esquivé a algunos más lentos, caminé rápidamente hacia el destino. y ahí estabas, con tu linda sonrisa, feliz de la vida. juntos, nuevamente juntos.
habías llegado una hora antes que yo. imagino que esa hora fue tan larga para ti como lo fue para mí. pero ya no importaba nada, ya estábamos juntos nuevamente.
paseamos por madrid. comimos y tomamos. nos encontramos con amigos y conocimos lugares distintos. fue tan bueno pasar un fin de semana juntos. y además tan rápido.
madrid fue sólo el comienzo. luego vino barcelona, y entre clases y más clases, conseguimos vernos y pasear y comer y conocer. todo juntos, siempre juntos.
yo nunca pensé que paris me iba a gustar tanto. yo nunca pensé que iba a tener la boca abierta tanto tiempo, admirado de cada edificio, admirado por tantas cosas tan bonitas. pero sí sé que todas estas cosas fueron mejores porque estábamos juntos. porque conocimos juntos, porque quiero volver contigo, porque caminar de la mano por esas calles es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. y no hay punto de comparación con paris.
las 3 semanas más lindas de mi vida. berlín, venecia, florencia y pisa. y al final nuevamente barcelona. gracias a ti por haber venido. gracias a ti por estar conmigo. porque este viaje fue tan importante, porque este viaje fue tanto para nosotros.
ya no queda nada para vernos nuevamente y estar juntos. porque esas lágrimas que compartimos cuando nos despedimos ya se acabaron y serán reemplazadas por sonrisas.
sonrisas para siempre.

6 comentarios:

languid dijo...

Qué lindo ver todo de a dos.

Hamy Yashia Valle Frey dijo...

Te adoro!!!!

Angela Vásquez Vivanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela Vásquez Vivanco dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Cinder dijo...

siempre es increíble vivir eso, lo he pasado también !!!!

Cinder dijo...

siempre es increíble vivir eso, lo he pasado también !!!!