lunes, setiembre 20, 2004

faltaba eso...

Con referencia al post de ayer... una cosa que realmente me llegó. Estaba con mi hermana en el carro, cruce de colectora con la javicho, primero en la fila al lado derecho, esperando que cambie la luz a verde para poder llegar a mi casa y comer. Apareció la luz verde, puse primera y arranqué, una combi tapaba mi visión hacia el lado izquierdo, pero eso no debía importar. Justo cuando avanzaba pasó una de esas super camionetas de la policía, esas land cruiser que le dan a cualquier huevon que se ponga ese uniforme, a toda velocidad y casi me lleva de encuentro sino fuera porque frené al toque.

Es decir, la camioneta no tenia si quiera las luces encendidas, menos aún la sirena. De hecho no era ninguna emergencia, sin embargo los supuestos encargados de hacer respetar la ley se cagan en ella por el bendito poder que les da ese uniforme verde oscuro.

Bueno, ya hice hígado. Mi hermana ya está menos asustada y yo me voy a dormir


Hey megalomaniac
You're no Jesus
Yeah, you're no fucking Elvis
Special, as you know yourself
Baby, just step down, step down

No hay comentarios.: