martes, setiembre 21, 2004

No creo

Dice que me quiere... no sé si creerle... no, en realidad no le creo. Es más, me disgusta cuando me pone sobrenombres supuestamente cariñosos, "bebito", "amor", y algunos más. No va conmigo, simplemente no es. Hace nacer en mí una incomodidad a la cual le tengo temor, me provoca ese pequeño tick, que es algo así como sacudir el cuerpo para liberarse de algo. No le creo.

Dice que me extraña, quizás esto si pueda creerlo, o mejor dicho entenderlo. Es decir, quizás extrañe esos momentos que pasábamos, hace ya mucho tiempo. En realidad no son momentos memorables ni mucho menos, pero digamos que eran tranquilos, relajados, sin preocupaciones. Sí, eso es lo que extraña, los momentos... y quizás yo también los extrañe, no lo sé... aún no lo decido.

- Visítame - me dice, no creo que lo haga, ya he arrugado algunas veces (por no decir varias) Y es que nace en mí ese temor de ver a una persona de un pasado supuestamente terminado, o es que el pasado sigue aún? no lo sé, no lo quiero saber. Además, es muy lejos, requiere mucho tiempo, y es ahí cuando aflora esa flojera u ociosidad tan peculiar en mí. Esa flojera que es capaz de mantenerme en cama así tenga cosas mucho mejores que hacer.

No creo que la visite, a pesar que le dije que lo voy a hacer. A menos que me de una de esas locuras que no son muy frecuentes y agarre mis cosas y me largue. Lo dudo. Por lo menos no lo haré hasta que le empiece a creer.


Siempre estuviste ahí esperando
el momento en que te vaya a tomar
y sabes que me gustaste me alucinaste
y no te puedo dejar

Nunca en mi vida te dejare no lo haré jamas
Te necesito más
Donde estés, donde estés, a donde vayas yo te buscaré
Donde estés, donde estés, a donde vayas yo te encontraré

1 comentario:

Anónimo dijo...

de: una persona que comentó
..
que bueno que estés dedicándote regularmente a escribir. Leo esta baina y te veo en tantas situaciones, como en las que yo podria estar. Cómo nos han cagado no broder? en varios aspectos... el bobo, siempre el bobo..
Pero puta, no sé, siempre maldigo el hecho de que un huevón me kiera hacer mierda el corazon o que de hecho, lo haga. Y maldigo todo lo que rodee ese acontecimiento, y más como me deja sintiendo. Pero lo que jamás podría maldecir, sino por demás bendecir, serían diversos "productos" de esos momentos en que sentía que las paredes se cerraban a mi alrededor. Sigo hablando del mal de amores. En esos momentos tuve la capacidad de crear cosas que al verlas, luego del estado de supuesto ahogamiento o futura destrucción, no podía creer que io las había hecho.. No sabía cómo.. Quizás algunos de los escritos que ya están acá o estarán, son algo como eso. No pierdes el tiempo choche. Tú eliges como lo vives. Maldito o bendito sea...

mL.

tildes comas y demas huevadas omitidas intencionalmente xq si.