viernes, setiembre 17, 2004

No Lo Toledo

A continuación unas "chiquitas" de nuestro querido presidente Alejandro Toledo en el aniversario de su dizque partido político, presidente que lamentablemente hoy nos gobierna.

"Quiero invocar a los líderes de Perú Posible, a los que están en la función pública, funcionarios de alto nivel y mando medio a que no se sientan avergonzados de contratar a nuestra gente en el Estado".

"Esta gente de las bases y los conos fue la gente que puso el pecho para recuperar la democracia. Tenemos gente capaz y preparada. ¿A quién se le ha ocurrido pensar que un partido gane en un país para que gobiernen otros? No nos dejemos arrinconar por la opinión de la prensa. Nunca se dejen arrinconar por lo que dice la opinión pública. Podrán echarnos lodo y hacer una guerra sucia, tratar de desprestigiarnos pero no lo lograrán".

"A los funcionarios de alto nivel que tienen vergüenza de atender a los militantes que son solventes profesionalmente, de darles la oportunidad, que levanten la mano y que digan chau".

"Entiendan, señores dirigentes, no hay instituciones partidarias sin las bases. Voy a luchar para que mi gente que hoy patea latas tenga la oportunidad de desarrollar su profesión".

"Anuncio desde hoy día mi marcha de reconstrucción del partido para llegar al 2006 fuerte y tener una presencia en el Congreso y en la Presidencia de la República". Para ello, Toledo informó que si bien no será candidato bajará a las bases. "Que el Perú sepa que este no es un partido transitorio, que el sacrificio que hemos puesto en las calles no termina en nuestra gestión".

"Durante mi gestión -agregó- y después seguiré siendo un soldado de este gran sueño de Perú Posible. Este presidente, este militante, este soñador de Perú Posible nunca se irá del país. Un general no abandona a sus tropas".

"Tratan hoy día de decir que es un partido transitorio, dividido, y no lo lograrán. En este aniversario exijo unidad".

Extractos sacados de la página web de el diario capitalino El Comercio

Para terminar, partes de una canción de un grupo peruana llamado "La Sarita", que en realidad van dirigidas a un presidente anterior, pero creo que se aplican bien acá.


políticas de empleo,
que son la maravilla,
se están batiendo records,
en las exportaciones,
si está buena la cosa
¿Por qué estamos tan misios?

No hay comentarios.: