miércoles, marzo 30, 2005
martes, marzo 29, 2005
deseperanza
Un buen viaje, 4 días bien disfrutados. Volví contento a leer los post de los blogs que usualmente leo y me doy con la fea sorpresa. Ud. prometió volver, me hizo la finta con un blog paralelo y prometió volver a rebotar.
¿Y ahora? También es parte de la fuga. Regresó Javier es cierto, pero también esperaba que regresaras a rebotar. Me late, como tu lo dices, que vas a volver... quizás ya no rebotando, pero vas a volver.
Tan solo pasa la voz.
publicado por diego a las 8:30 p. m. 1 dijeron
martes, marzo 22, 2005
semana tranca
4 días. 4 maravillosos días alejado del trabajo. 4 increibles días tirado en la playa, con una (o varias) cerveza al costado. 4 días lejos de casa, lejos de todo, lejos de problemas. 4 días, poca plata, mucho ánimo, harta arena.
nos vemos en el norte
PD. La reina se quitó... fuga en mancha
publicado por diego a las 8:42 p. m. 4 dijeron
domingo, marzo 20, 2005
arbitro reconchadetumadre
se siente bien el escribirlo
publicado por diego a las 6:18 p. m. 2 dijeron
viernes, marzo 18, 2005
fuga en mancha
No entiendo que es lo que ha pasado en estas últimas semanas. Mi lista de favoritos en el blog ha sufrido un golpe contundente frente a la desaparición o retiro de algunos bloggers. Lo que es peor es que justo han sido algunos de los que leía con más frecuencia los desaparecidos.
Primero fue Hope (aunque ella promete rebotar de nuevo... pero ni rastro), desapareció Onophrius, ahora se quitó vodkita. A eso le sumamos un superscout, y otro autor transoceánico (éste hasta lo borró).
De una u otra forma extraño leer a todos, sobre todo a hope y onophorius que ya llevan más tiempo fuera de cartelera. Srta. Esperanza, la espera me empieza a preocupar. Javier, regresa cuando puedas.
Me pongo a pensar en cuanto tiempo más estaré dando vueltas por acá. Supongo que hasta que me aburra o dejen de caer las gotas de eventual inspiración que me hacen escribir estas huadas. Aunque suene raro en mí decirlo, disfrutaré el momento.
publicado por diego a las 8:05 p. m. 2 dijeron
miércoles, marzo 16, 2005
hígado
Me llega la gente que en la combi no puede abrir una ventana, a pesar del calor, porque no quieren que les caiga el viento. También los wones que van a 40 por hora en el carril de la izquierda. Los que no se ponen en el carril para doblar y frenan parando todo el tráfico. Los hijos de su mamá que paran la combi donde les da la gana. Los malditos que se molestan con el cobrador que no los deja frente a la pared roja. Las cojudas que se suben al micro y miran todo con asco porque ellas son ricas. Los putos que se juran hippie con un polo Tommy que su papi les compró y todo porque tienen un chullo. Los imbéciles que no son capaces de tomar un micro y se van en taxi a todos lados, a pesar que les cueste más. Los conchudos que no sueltan 5 lukas para la chancha para la chela. Los imbéciles que gastan su sueldo aparentando ser nice, en vez de ahorrar. Los conchesumare que nunca reconocen su culpa, pero te embarran apenas puedan...
Y un largo etcétera...
Pero lo que más me llega al pincho es sentir lo que siento y no decírtelo por marica.
publicado por diego a las 10:18 p. m. 3 dijeron
domingo, marzo 13, 2005
clases
Mañana varios amigos arrancan clases. Se dirigirán nuevamente a ese hospital fantasma que tenemos por facultad y se quedarán dormidos escuchando a un profesor que no sabe enseñar. Luego vendrán trabajos, prácticas, exámenes y finales. Tendrán huecos de 4 ó 5 horas y sobretodo tendrán que aguantar la terrible comida que dan en la universidad.
Debo admitir que me pongo picón porque no voy a estar ahí. Puta madre tenía que terminar de estudiar.
publicado por diego a las 7:02 p. m. 2 dijeron
sábado, marzo 12, 2005
matri
Hoy se casó (bueno el viernes) se casó mi mejor amigo. De esos amigos que encuentras muy raramente y añoras terriblemente. Lo conozco desde que tenía 5 años y hoy pasó al otro lado de la cerca.
Felicitaciones cons, te deseo lo mejor.
Felicidad para el abuelo... aquí estamos para apoyarte.
y de una vez deja de gilearme... ya tienes dueña.
publicado por diego a las 12:45 a. m. 5 dijeron
martes, marzo 08, 2005
feminista
Ella tiene 21 años. Cree ser inteligente, independiente, liberal y cuero. Él tiene 25 años, y es alto, fuerte y con pretenciones musicales medio romanticonas. Están juntos días, semanas, meses y hasta años. Hay costumbre de por medio y también algo de amor.
Ella lo adora, lo ama, lo quiere. Él dice lo mismo. Por eso no entendía sus llamadas con cierta frecuencia. Poco a poco fue soltando prenda. Aunque los comentarios eran bastante melosos, me gustaba conversar. Pero me incomodaba escuchar la dependencia que se había generado después de estar tanto tiempo juntos y pasar un gran porcentaje de esos años juntos. Ella dependía de él.
La noté algo rara una noche. Me contó que habían discutido. Que la discusión fue más fuerte que las anteriores. Que él la cogió del brazo, la agarró fuertemente, la jaló con algo de furia. Ahora tenía marcas que ocultaba con una chompa en pleno verano.
Definitivamente me preocupé. Le pedí que tenga cuidado, mucho cuidado. Que ese tipo de cosas no podían pasar bajo ningún motivo. Ella lo defendió, diciendo que fue solo una reacción. Que cuando uno ama a alguien tiene que amar todos sus defectos. Que el nivel en el que estaban era algo superlativo. Le dije que no tenga miedo de llamarme para contarme algo.
Me llamó esa noche. Estaba llorosa y no contenía las lágrimas. - Ha terminado conmigo - fue lo primero que me dijo. Le dije que lo lamentaba y le pregunté que fue lo que pasó. Me dijo que quizo forzarla a acostarse, que ella se negó y el resultado fue un golpe. Luego la dejó sin dinero en la calle y cuando llegó a su casa, tan solo atinó a llamarme.
No lo podía creer. Le dije que no tenía que llorar porque hubiera terminado con él. Que llorara de rabia por los golpes que recibió y por perder tiempo con tamaño hijo de puta. Me dijo que tenía razón y le propuse juntarnos para conversar al día siguinte.
Al día siguiente la llamé al celular un par de veces. Como no contestó, no fui al lugar donde habíamos quedado. Cuando tarde en la noche me contestó, le pregunté porque no me había contestado. La respuesta fue absurda. Él tenía el celular porque habían regresado. No lo podía creer y colgué.
Es una lástima que ella no sea nada de lo que pensaba que era. Inteligente, independiente, liberal y cuero.
publicado por diego a las 10:26 p. m. 15 dijeron
lunes, marzo 07, 2005
atorrante
- Avancen, avancen al fondo hay sitio.
Subí la cabeza al oir el comentario - Puta que huachafo, avancen al fondo...
No pude evitar sonreir.
El huevón no se daba cuenta que el que estaba con la camisa manga corta y la corbata era él. Sin embargo, él se juraba fashion.
publicado por diego a las 8:58 p. m. 2 dijeron
domingo, marzo 06, 2005
desde entonces
No recuerdo si fue un día de marzo o abril. Quizás de ninguno de los 2, pero desde ese momento en mi vida 1 + 1 dejó de ser 2, y todo lo que creía dejó de ser cierto.
Provocaste una pequeña revolución en mi mente atrofiada. Eliminaste viejos paradigmas. Impusiste nuevos métodos. Me divertí con tus ideas, y las acoplé como mías.
Nunca te lo dije. Ahora te lo digo. Gracias.
Antes era más imbécil
publicado por diego a las 2:37 p. m. 1 dijeron
sábado, marzo 05, 2005
técnicas para adelgazar
Primero consigue un trabajo, de esos que pagan poco. Que el horario de trabajo sea de 10 horas diarias, pero que en realidad tengas que trabajar por lo menos 12. Pon un aire acondicionado que no enfría y un escritorio atiborrado de papeles que nunca dejan de llegar. Toma un proyecto y luego toma otro. Contesta el teléfono e inmediatamente contesta el celular. Escucha a todos. Resuelve sus problemas.
Almuerza sólo en 20 minutos. Obviamente almuerza rápido, que no tienes mucho tiempo. Corre de un lado para otro, peléate con la gente, frústrate cuando otros no hacen lo necesario. Observa como los hueveros salen a la hora y trabajan menos. Muérdete la lengua cuando los jefes hablan cojudeces (porque ya te hicieron cargamontón antes)
Luego llévate los problemas a la jato. Deja de comer por las noches. Duerme poco y duerme mal
Efectos secundarios: Pérdida prematura de cabello, caracter amargo en tiempos libres, deseos nulos de ver gente.
Van 5 kilos y medio en 3 meses... está bien para no hacer deporte.
publicado por diego a las 5:45 p. m. 4 dijeron
viernes, marzo 04, 2005
conclusión
me he dado cuenta, que en este lugar, todos los días son una mierda.
he dicho
publicado por diego a las 5:47 p. m. 0 dijeron
miércoles, marzo 02, 2005
gratis
Yo nunca gano nada. Nunca salgo sorteado, no gano el bingo de Cruz del Sur, ni saqué jugada gratis en la tinka. Nunca me sale la chapita marcada.
Hasta hoy! Sublime gratis! Sublime gratis!
Es más rico cuando no se paga.
publicado por diego a las 10:31 p. m. 7 dijeron