sábado, marzo 05, 2005

técnicas para adelgazar

Primero consigue un trabajo, de esos que pagan poco. Que el horario de trabajo sea de 10 horas diarias, pero que en realidad tengas que trabajar por lo menos 12. Pon un aire acondicionado que no enfría y un escritorio atiborrado de papeles que nunca dejan de llegar. Toma un proyecto y luego toma otro. Contesta el teléfono e inmediatamente contesta el celular. Escucha a todos. Resuelve sus problemas.

Almuerza sólo en 20 minutos. Obviamente almuerza rápido, que no tienes mucho tiempo. Corre de un lado para otro, peléate con la gente, frústrate cuando otros no hacen lo necesario. Observa como los hueveros salen a la hora y trabajan menos. Muérdete la lengua cuando los jefes hablan cojudeces (porque ya te hicieron cargamontón antes)

Luego llévate los problemas a la jato. Deja de comer por las noches. Duerme poco y duerme mal

Efectos secundarios: Pérdida prematura de cabello, caracter amargo en tiempos libres, deseos nulos de ver gente.

Van 5 kilos y medio en 3 meses... está bien para no hacer deporte.

I’m the man in the box
Buried in my shit
Won’t you come and save me, save me

4 comentarios:

RUFUS dijo...

yo siempre salgo 20 minutos antes de la hora de cerrar, no hago todo el trabajo, mi caracter es chispeante, mi cabellera abundante, y mi jefe es un genio al ke adoro en un altar muy limpio. el problema del sobrepeso lo supero tapando los espejos vistiendo ropa deportiva y cambiar el cinturon por los tirantes que son mas esteticos y impopulares. tambien me gusta leer cosas grises de gente de la otra punta del mundo para contrastar mi realidad del pais de los ponys de colores con otras dimensiones sin tantas piruletas chin pun

saludos

.: MeLi :. dijo...

Je, siento que estás descifrando mi futuro, pues si bien mi trabajo no es tan malo como el tuyo, salgo muy tarde según yo!!! Y no quiero!

Besos.

MeLi

P.D.: Eso sí, jamás duermo menos de lo acostumbrado. Quítenme todo, menos dormir!!! Es el mayor placer de la vidaaaa!!!

malaputa dijo...

Quema los fines de semana o acabarás explotando...

Sludgeman dijo...

Yo estoy en las mismas. No adelgazo, pero trago como cerdo y no engordo. Nada como estar en una oficina del Estado discutiendo con un burocrata, con camisa y corbata, en pleno verano, para quemar calorias...ni el abdominazer, slim fat fast ni demas idioteces lo superan.