viernes, marzo 18, 2005

fuga en mancha

No entiendo que es lo que ha pasado en estas últimas semanas. Mi lista de favoritos en el blog ha sufrido un golpe contundente frente a la desaparición o retiro de algunos bloggers. Lo que es peor es que justo han sido algunos de los que leía con más frecuencia los desaparecidos.

Primero fue Hope (aunque ella promete rebotar de nuevo... pero ni rastro), desapareció Onophrius, ahora se quitó vodkita. A eso le sumamos un superscout, y otro autor transoceánico (éste hasta lo borró).

De una u otra forma extraño leer a todos, sobre todo a hope y onophorius que ya llevan más tiempo fuera de cartelera. Srta. Esperanza, la espera me empieza a preocupar. Javier, regresa cuando puedas.

Me pongo a pensar en cuanto tiempo más estaré dando vueltas por acá. Supongo que hasta que me aburra o dejen de caer las gotas de eventual inspiración que me hacen escribir estas huadas. Aunque suene raro en mí decirlo, disfrutaré el momento.

But there's still tomorrow
Forget the sorrow
And I can be on the last train home
Watch it pass the day
As it fades away
No more time to care
No more time, today

2 comentarios:

edu dijo...

alguna vez oi del ser onophrius y en sus ultimos dias me embriague con vodkita, pero definitivamente... la esperanza no la pienso perder... come back

malaputa dijo...

A mí me pasó con casi todos los links que puse la primera vez que fui capaz de editar la lista. Fue como el cartel de la corrida de toros en la que murió Paquirri, macho, cayeron todos, o casi todos.

Y me parece que ya se ha caído alguno de la lista de ahora, Melmoth, es una pena porque escribe realmente bien. Esperemos que regrese...