viernes, mayo 20, 2005

(anti)fan

No sé si estar contento y aún enojado. Enojado porque tendré que soportar una nueva euforia debido al estreno. Contento porque finalmente se acabo la mierda y ya no tendré que soportar nuevas entregas de la maldita serie. Ahora veo como varios amigos comentan la película, mientras otros piden silencio esperando verla en los próximos días.

Y es que la Guerra de las Galaxias y todas las otras me llegan al huevo. Como diría mi amigo Magnus, en realidad me llegan a los 2 huevos. Y si tuviera n huevos, me llegarían a los n huevos. Malas, simplemente malas películas. Cada minuto me parece peor que el otro.

Y también me revienta el fanatismo que traen. Como la gente hace cola durante días para comprar su entrada. Los disfraces, los muñecos, la parafernalia, la propaganda, los polos, los comerciales, la supuesta intriga, etc.

En alguna experiencia foránea me hicieron ver 4 de las 6 películas y fue donde descubrí a que nivel podía llegar a detestarlas. Hace unos días, regresando en el bus del trabajo, nos pusieron la más antigua. Mientras la gente se emocionaba y abría sus papitas se escuchaba un sonoro buuuuuuuu desde el fono del bus. Quien otro sino era yo.
Why aren't you shaking
Step back in time
Graciously taking
Oh your too kind

And if the answer is no
Can I change your mind
The Killers - Change Your Mind

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Wayyy man yo opino lo contrario, la película tiene sus méritos pero lo que no me cuadra es eso de llegar a un fanatismo a creer que vivimos asi y hasta llevar la ropita ls juguetitos y creerse un monton de extraterrestres peleadores.

Anónimo dijo...

Hi from Italy.

Beba Newmann dijo...

Cierto...Eso del fanatismo no me cuadra. Parecen políticos en campaña peleándose por ser el más payaso de todos.

CeCiCa dijo...

ja!...
viste la sala de exposiciones
en larco mar???
pppppfffffff...

otra cosa mariposa >>>
miranda!
es lo m-a-x-i-m-o...

xxx dijo...

hola soy de peru.

(ya sé, ya sé. ser peruana a mi tampoco me dice nada.)

QUIERO VER STARWARS! y así poder emepezar a renegar como tú.

xxx dijo...

recuerdo una broma que hice sobre michael jackson y el huevo de plata que tenía. y lo pesado que debía ser. y lo frío.

Sr. Magnus dijo...

Nunca tan antifan.

Por cierto, los fanáticos de SW más respetables que conozco se conocen la historia desde que tienen 9 años, la leyeron en los libros, leen los comics, vieron los dibujos animados y esperaron la película para divertirse viendo como el resto de gente no sabe que mierda significa "SITH" o porque chucha se quieren vengar. ESO es ser un buen fan.

superocho dijo...

yo tenía mi máscara de dark vader a los 8 años. no soy fanático. tampoco me molestan los fanáticos. los prefiero sobre los apristas o evangélicos.

Sludgeman dijo...

La pelicula tiene muchas cosas ridiculas, pero basicamente el problema esta en la capacidad de la persona para abstraerse de la realidad temporalmente. El plot principal es bueno y seria un muy buen cuento para cualquier persona.

Ahora, el fanatismo ya es un problema de personas que pasaron de abstraerse de la realidad a alejarse de ella. Y toda la parafernalia del mercadeo de porductos Starwars no es otra cosa que un incentivo al consumismo, tan de moda en estos tiempos.

Eduardo Villanueva dijo...

Habla! Toda la razón diego. La película es una mierda. Y cuando veo a los ¨fans¨ con sus cascos y capas me da entre pena y verguenza ajena! Chau

Anónimo dijo...

definitivamente "la fuerza" no te acompaña jajajaja, cada quien con sus gustos y si no cedes al ataque masivo de publicidad star wars, pues muy bien!

xxx dijo...

podrís hacer un blog aparte con las letritas de canciones que pones al final.

muy buenas.

diego dijo...

viperhood: las peliculas me parecen terribles en todo sentido, asi pasa
yadoge: saludos
beba: no se si politicos, pero si payasos... como que por ahi van
ce: no vi la sala d expo felizmenet sino haria higado... y miranda! esta bien
claudia: por mas q me encantaria complacerte, es complicado debido al poco tiempo que tengo durante la semana. Lo que puedo hacer, y tratare, es poner autor y nombre de la cancion, espero te sirva. Cuenta la broma de Michael Jackson y llegando a lima te linkeo.
kat: o debo decir sophe?
Miguel: sobre los apristas de hecho que los prefiero... no se si sobre los evangelicos
sludgeman: que dirias si tambien te digo que detesto el señor de los anillo? cositas que pasan... y dile a tu hermano que no falte a la pichanga
Edu: bienvenido
digler: felizmente no me acompaña ;)
saludos desde la altura

Angel Castillo Fernández dijo...

"A los n huevos". Ja ja ja... sí pues tanta fanaticada cansa.

edgar dijo...

Y eso que hay "huevos fritos" tan sicoseados que ya alucinan otra entrega. Si lo vi en la TV (es una pena ver eso despues de meses de no verla) y hasta reportajes tienen. A mi tampoco me llama la atenciòn.
Y tambièn me llega a los n huevos.

A. dijo...

Que viva Star Wars!

Anónimo dijo...

yo las vi todas!,pero eres libre de odiarlas o amarlas.la excesiva publicidad puede llegar a hartar.

xxx dijo...

listo diego. ya la vi y ya postee encima de mi post sobre Darth Vader ahora llamado Star Wars.