viernes, julio 22, 2005

decir adios

Yo no sé como despedirme. Puede preparar un discurso, calcular las palabras exactas para expresar lo que siento. Pero a la hora de la verdad, no las digo, o me quedo en las 2 primeras frases y el resto no sale. Y luego, después de varias horas me quedo picón porque simplemente no dije lo que queriá decir en el momento que lo quería decir.

Y me jode.

Nuevamente otro muy buen amigo ha partido. Se ha ido al otro lado del charco, mérito a su esfuerzo y dedicación. Y me siento recontra orgulloso de él. Recontra orgulloso y contento. Pero no se lo dije.

Tampoco le dije que lo quiero. Y ahí entra otra cosa porque me llega que todos piensen raro cuando un hombre dice que quiere a otra persona. Pero es verdad. Yo quiero a mis amigos, ¿obvio no? Sólo que uno no se los dice muy amenudo.

Bueno coucho, nos vemos en algunos meses. Suerte así sepa que la vas a hacer bien. Nos vemos pronto.

But now I just can't help myself
I really, really wish I could be
Somewhere else than here
You give me everything I need
But I really, really wish I could be
Somewhere else than here
Razorlight - Somewhere Else


Y claro que me revienta no haber ido al aeropuerto por culpa del maldito curso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola creo que estas haciendo mucho sentimiento por una despedida.

Los amigos siguen caminos diferentes.

No importa no despedirse. Lo que importa es que son amigos, ademas existe internet felizmente en casi todo el mundo.

Anónimo dijo...

Las despedidas siempre son difíciles. Lo que sí, trata de no dejar las cosas inconclusas, porque luego te arrepentirás, como yo ahora me arrepiento de haberle dicho a la gente que quería cuánto la quería antes de que se vayan. Saludos!

Anónimo dijo...

Si hay algo que detesto es ese machismo que a los hombres no les deja decir a otros hombres que los aprecian. No vuelvas a cometer ese error, a mi por ejemplo, como a muchas personas, me gusta que mis amigos me digan que me quieren. La ventaja de ser mujer, al menos en este contexto patriarcal, es que puedes decir a alguien que lo quieres sin roches. Te recomiendo una frase bien macha: "oe huevon, tu siempre me has caido de la reconchesumare, de verdad que te tengo camote". No suena mal y quedas bien con tu pata. Saluditos

A. dijo...

avla chato ya se q me kieres xq eres un ga...

oe no t preocupes q io nunk t voy a dejar, ni a esta lima d m, asi q es culpa tuya si t tienes q kitar!!!... aunk claro io sabre q decirte: "suerte, dejame tus cds, tus libros y los tragos q t sobraron."

weno ahora ya lo sabes: "volvere cuando me vaya y si no regreso vengo" (d una cionca del F pe :P)

M4lko.