viernes, octubre 14, 2005

llamada

El domingo por la tarde recibí una llamada tuya.

Hacía meses que no hablábamos. Tengo que reconocer mi descuido. Pero esa llamada tuya alegró mi día. Mejor dicho, fue algo que coronó un muy buen fin de semana. Siempre fue agradable escucharte.

Digo que fue un buen fin de semana porque me encontré con gente que no veía hace años. Algunos encuentros fueron planeados, después de hasta 7 años que no me encontraba con algunos. Otros encuentros fueron totalmente fortuitos. Increible ver caras conocidas que te pasen la voz en ese antro miraflorino. Había llegado contento a casa en la madrugada del domingo.

Y luego tu llamada. Te conté un poco de mi vida. Te dije que no te preocupes por la operación que me habían hecho, aunque aún así lo hiciste. Bastaron 2 minutos para saber un poco de tí y se sintió bien. Me dieron ganas de visitarte después de varios meses.

Te noté medio apurado sin embargo. Una joda que no haya teléfono en tu nueva casa, la cual aún no conozco.

El domingo recibí una llamada tuya.

El lunes al medio día recibí un correo de mi hermana.

Hoy voy a visitarte.

Te extrañaré abuelo.
Porke al mundo vine a perderte
porke al mundo vine a dar este Son
Y buske en el espacio el punto exacto
donde se extravió mi razón y de paso el corazón
Leuzemia - Ofrenda

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Yo perdí a mi abuela este año también. Un abrazo fuerte y ánimo!

Anónimo dijo...

diablos, recuerdo cuando perdi a mi abuela, no tuve la oportunidad que tu, eso de tener una ultima charla que sea recordada y en todo momento agradable
pero, las cosas pasan y si bien es cierto el dolor no pasa, va perdiendo fuerza, y se vuleve melancolia, la que creo a veces, trae cosas buenas ... como los recurdos bonitos...


PD: solo pasaba por aca...

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte, o fuerte abrazo(Y).

P.D. ya le aclare a todos tus lectores sobre EL SECRETO DE DIEGO! en el post sobre tu flojera cronica ;). Para mayores señas, solo acercarse a leer los ultimos comments de ese post :p;).

Kat dijo...

Realmente lo lamento.

djmaghim dijo...

que lindo post :)

Sr. Magnus dijo...

Cuando Carmela se fue, Aracely me consoló de una manera más bien peculiar. La teoría iba más o menos así: "Yo creo que los abuelos al morir se tienen que ir a algún lado donde te sigan iluminando, es por eso que mi abuelo se fue al sol, y por eso desde que él se fue, el Sol ahora brilla más."
--
(Sorry, lo debo haber epxlicado de un modo horrendo.)

Anónimo dijo...

ptm k dolor es perder a un abueluska "

-clau- dijo...

Lo siento en serio. Felizmente tengo a mis abuelos conmigo pero debe ser horrible perderlos...bueno, en realidad, no quiero pensar en eso ahora. Un abrazote!