sábado, diciembre 03, 2005

soundtrack

El blog tiene más de un año, sin embargo le he hecho poquísimas modificaciones. Es más, ni si quiera tengo una plantilla propia. En un momento traté de esforzarme por tener un radioblog, pero la flojera (e ignorancia) me ganó. Luego, cuando todo el mundo tenía radioblog, ya no lo quise tener. Me llega.

Bueno, he decidido ponerle música al blog. Gracias a castpost colgaré música de vez en cuando. La primera selección: Una canción de un grupo perucho que tiene un nombre acorde con el blog. Así que no seas ocioso y baja por la barra de la derecha y pon play. Si no te gusta, pon stop.

Es la resaca, es la resaca.

6 comentarios:

Maria Hierba dijo...

¡el castpost es lo máximo!

el radioblog es una buena mierda que no entiendo y no pienso entender teniendo a la mano una herramienta más útil y sencilla como es el castpost. en el radioblog había que trtansformar tus archivos mp3 a nosequé bendito formarto, de ahí crear una página, de ahí resetear la compu porque te impacientas, etc.

¡metadona es lo máximo!! yo andaba templada de sandra requena y me ponía en primera fila en los conciertos, qué épocas. siempre creí que a la requena le gustaba la gasolina, hasta ahora no piedro las esperanzas. en todo caso me gusta su actitud de chica que le importa un carajo portarse como una señorita, también me gusta su voz de borracha. tengo el casete de noches y calles (no me alcanbzó para el cd).

¡amo esa canción! juégate ese mp3 pe' :P

¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NO!

Sr. Magnus dijo...

jojo!

Rod dijo...

Holas que tal,
llegue aqui rebotando de blo
en blo.

Like the tunes..
Saludos..
Rodri

djmaghim dijo...

q ya tiene un año tu blog?? ay hija los años pasan volando ... pasame la Manty....

NO en verdad q bueno q cumpla un año pero ojala nos e te ocurra cerrar ,sino date tus vacaciones y ve q haces , pero ahora ultimo todos cieran sus blogs,para pasar a uno con fotitos ja..

saludos
pd yo tambien este mes toy de aniversario voa tener un añito de mi blog je

diego dijo...

majita: te paso la canción cuando te conectes al msn ps.
casiopea: :)
percy: ahora la pegas de papa noel?
rodrigo: gracias
dj: pucha, no te entiendo. lee bien caracho! el año lo cumplí en agosto, ahí se puede ver el archivo al costado.

djmaghim dijo...

que cosas no? :þ