sábado, enero 07, 2006

mudanza

Estoy en una cabina. Hace años que no venía a una para utilizar internet. Que asco es usar una cabina. La tengo que usar porque mi computadora está debidamente embalada. Mi casa está con cajas por todas partes. Mi cuarto solo tiene un colchón tirado en el piso y una cómoda vacía.

Mañana me mudo.

En realidad toda la familia se muda. Y obviamente yo voy con ellos. Sí, ya sé. 24 años, trabajo, debería vivir solor. Pero no me da la gana. Además, no es que viva gratis donde mis viejos.

Voy a dejar la casa donde viví 15 años (y unos cuantos días más) Hoy desarmé la cama que he usado durante más de 8 años. Estoy vaciando el cuarto que usé por 12 años.

El hombre es un animal de costumbres. Supongo que poco a poco me iré acostumbrando al nuevo cuarto. A la nueva casa. Al baño nuevo. Si pues, el baño. Desde ya me siento como visita.

Desde ya me proyecto equivocándome cuando tome la combi. O manejando y de repente diciendo "Puta madre, yo ya no vivo por aquí". Ayer estaba tomando unas chelas con un amigo del colegio que vive por mi casa, y recordábamos. Justamente ese tipo de cosas voy a extrañar.

Seguro mañana me la pasaré tomando fotos a la casa vacía. Recién el viernes podré dormir en la nueva.

No es una mudanza de blog. Al menos no por ahora.

Nada.

Otro día rajo de las cabinas. Estos 15 minutos me han dado temas por doquier. Detesto los juegos en línea.

Detesto los chibolos también.

Sin más. Es la última noche en mi casa. La casa de mi vida.

Y por culpa de la mudanza, hoy me quedo encerrado.

19 comentarios:

Maria Hierba dijo...

Agggggggggg... odio a los chibolos q se la pasan jugando gunbound o counter strike o alguno de esos juegos q jamas le llegaran a los talones a mario bros... jum!

Es un asco usar cabinas, te lo dice alguien que no tiene internet en casa y gorrea de alma en donde puede antes q usar cabina.

Ya te acostumbraras a la nueva casa, yo quiero mudarme hace tiempo pero parece que tendré que esperar a que lourdes flores me haga caso para tener una nueva :S

djmaghim dijo...

SERA MOTIVO PARA HACER TONO PARA INAGURAR TU NUEVA CASITA..

AVISA EH .....

OYE GUNBOUND YA FUE AHORA ES GUNZ....

(dopa)Mina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
capitan dijo...

año nuevo casa nueva.

asi es esa mierdas paran pegados jugando esas huevadas, por cierto maju hierba mejor ke mario es PACMAN ese si es lo maximoooo.

maría mayo dijo...

Las mudanzas son difíciles. Eso de empacar todo y ordenarlo y meter tu vida en cajitas y decidir cuáles pertenecen al pasado y cuáles al presente te remueve el cerebro y las emociones.
Y de pronto te encuentras mirando una postal vieja, una piedra que te trajiste de algún viaje, un papelito con una notita inútil, el recibo de algo que le regalaste a alguien, la foto de tu abuelita cuando era joven y zás, te vas un poquito a la mierda y vuelves.
Es difícil Diego.
Las casas nuevas y vacías también son difíciles. Con sus fantasmas potenciales, sus maderas que crujen, sus vientecitos desconocidos, sus trucos y secretos.

Nada Diego, me acordé de mis mudanzas.

Te mando un beso.

el carlitos texmex dijo...

Vamos a repasar el tema... ¨Hablemos de mi vida 100% interactiva¨

Faba dijo...

Recien me has hecho caer en cuenta que, considero "casa" al lugar en donde estoy viviendo por poco mas de dos años, hoy en dia... y...es que saber que no volvere a vivir en mi casa en Lima, me dejó simplemente carente de una idea de "hogar".
Tengo un ex-enamorado, es de Mendoza-Argentina, pero vivió sus dos primeros años de vida en Nueva York para luego mudarse de vuelta a la tierra de sus padres. Lo que siempre le envidié, es que a pesar de que el también se mudo de país, cuando regresó a aca (al igual que yo) sus padres supieron conservar "su vida en cajitas", en cambio yo, no sólo dejé atrás mi casa y mi barrio, si no también mis ropones y fotos de bebé, que nunca volveré a ver, a diferencia de él.
Un día mirabamos su álbum de fotos, recostados en su cama; era maravilloso, ya que su padre es fotógrafo aficionado. Tenía un still life de sus juguetes de niño, montados sobre una roca en el Central Park: un carrito, sus zapatitos y una cámara fotografica de juguete. Cuando baje el album de mi frente, mire hacia arriba, y colgado en su pared, estaba aquella camara fotorafica de juguete, que provablemente tendria la misma edad que Nicholas.

Es verdad, el ser humano es un animal de costumbres, y de recuerdos tambien...

Sé que me fui por las tangentes... pero eso es lo que tu entrada me hizo recordar.

diego dijo...

majita: yo también los odio, gritan como locos y parecen unos nerdcitos en potencia. ayer que vi mi casa por última vez me daba penita.
dj: no creo que haga una fiesta, aún si la hiciera lamento decirte que no estarías invitado. btw, es mala educación escribir con mayúsculas.
mina: tremenda viciosa como tú que parabas horas de horas en las cabinas =P
capitán: pacman rulez!!!
mayito: pucha, alucina que el sábado por la tarde-noche mientras vaciaba los últimos cajones... no, lo voy a escribir en el siguiente post, pero cuanta razón tienes.
carlitos texmex: ¿?
faba: de todas formas están los recuerdos en la mente. abracito.

Beba Newmann dijo...

Mudanzas, cambios, jodidos cambiamos... Bueno, a acostumbrarse.

djmaghim dijo...

AUCH

nyaque dijo...

si ya molesta recoger toda tu habitacion en cajitas xa poder pintarla no m puedo imaginar como sera eso d guardar toda la casa... hacer distinciones entre aquello q relamente valoras xa llevar contigo y aquello q dejas atras...

suerte con la vida:p

Rebk dijo...

es bueno cambiar de ambiente para no llegar tana loco a la vejez...

Maria Hierba dijo...

lobo ¿que estas haciendo?

diego dijo...

estoy sin internet! y ahora en el trabajo, espero volver el prox. fin

(dopa)Mina dijo...

Compra cuadritos!! Ahh y...cOME BACK! :)

tormentadeletras dijo...

heyy!!
amigo....y que tal tu nuevo cuarto??
las mudamzas son bastante molestas..pero si lo haces seguido te acostumbras!!!!!jeje

re extrañaba..opor eso pase a dejarte un beso!!!

kanita dijo...

pero ya deberias postear alguito al menos unas palabritas...al menos algo para saber que sigues vivo :(

Eduardito dijo...

postea! postea! postea! que hasta yo posteé así que te toca! chaufas!

Anónimo dijo...

a mi no me extrañas no basura? =( tu broder ah.. ya fuiste.. - mL. o ...MaLa (la identidad q me adjudicaste)