martes, enero 03, 2006

ya fue

Estaba tirado en la terraza viendo el sol y al fondo el mar cuando se acerca José y me pregunta - ¿y cómo evalúas tu año?

Evité la pregunta con un clásico - No me gusta hacer balances - Puede que sea verdad, hasta ese momento no me había puesto a pensar en eso. Y ahora no dejo de pensarlo. Evaluar el año. Dar una vista al pasado medio inmediato y pensar en ello.

Lo primero es que Karina no está. Y eso es lo más importante. Porque hace unas 2 semanas se cumplió un año de su partida. Y a pesar de ser un año aún me jode y me vuelve a joder.

Dentro de 10 días será su cumpleaños y no estaré con ella. Realmente el mundo me debería tener envidia por tener una amiga como ella. Extraño desde ir a su casa a dormir para no ir a clases resaqueado, hasta comer kfc frente a la tele un sábado por la noche. Con mi botella de cabito al costado.

Luego el cambio de trabajo. Supuestamente para mejorar.

Los coqueteos con a. seguían ahí y llegué a pensar que algo pasaría. Nada pasó. Otro año solo. Y lo que venía a ser costumbre se trasladó en aburrimiento. Porque tiendo a comparar a todas con ella. Y aún no entiendo que como ella no habrá otra. Sea eso bueno o malo.

Los amigos. Las amigas. Las trampas. El alcohol. La juerga.

Todo y nada.

Supuestamente este año (el 2005) me largaba a hacer la maestría. Al menos eso pensaba hace unos 3 años. Ahora no sé si me largaré el 2007. Ya no sé nada. Y a veces prefiero que sea así.

Todo y nada de nuevo.

Gente nueva en mi vida. Gente fuera de mi vida.

No me gusta ponerme objetivos cuando empieza cada año. No lo haré esta vez tampoco. Al menos no de forma conciente.

Nada y todo.

But we’re trash, you and me,
We’re the litter on the breeze,
We’re the lovers on the streets,
Just trash, me and you,
It’s in everything we do,
It’s in everything we do.
Suede - Trash

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ni modo, dicen que con un nuevo año se inician nuevas posibilidades, pero yo creo que las posibilidades están siempre en el mismo lugar, todos los días.

suerte!

[_kara_] dijo...

este es como el cuarto intento. no se que pasa con esa pagina maldita, pero si , soy yo. y si no era yo??? jujuju lalala...

Angel Castillo Fernández dijo...

Feliz Año Nuevo! Plop!

djmaghim dijo...

BUENAAAAAAAAAAAA JUERGUEWRO DE BOLSILLO
YA SABES TE DESEO TODA LA PARNAFELIA DE AÑO NUEVO

CUIDATE
BYE

Anónimo dijo...

Siempre la traca con sus comentarios fuera de lugar

Cyan dijo...

La fiesta A LA QUE ESTÁS INVITADO es en la casa de la Santos, por su cumple, en San Felipe, visita su blog para más detalles, nos vemos el sábado ;)

Maria Hierba dijo...

¡Mujeres!

[_kara_] dijo...

Ya leí. yo tampoco hago balances porque las balanzas suelen ser crueles respecto a los sucesos acontecidos. Y deje de ponerme metas de principio de año hace como dos años porque terminaba chillando cada año nuevo. Este año me quede dormida a las 10pm. Ahora tengo nauseas...