jueves, febrero 02, 2006

5 razones por las que no debes dirigirme la palabra

Maju hizo esta nota hace varios días. Ahí dijo que lo haga. Y me había olvidado hasta esta noche. Y después de escaparme de una chupeta porque estoy cansado, lo hago.

  1. Porque puedo ser muy aburrido. Puede que no saque ningún tema a colación. No se me ocurra otra cosa que preguntar cosas intrascendentes y luego tener un silencio incómodo. Y prolongar el silencio incómodo mientras trato de pensar en que decir y no digo nada. Lo peor es que parece que no me interesa. Bueno, puede que no me interese.
  2. Me distraigo muy rápido. Puedo tener una conversación perfectamente amena y de repente distraerme. Y me pueden contar su vida. Lo que pasó. Lo que no pasó. Y simplemente me perdí. Y nuevamente la cara de desinterés. La cara de aburrimiento. La cara "deja de hablar que prefiero rascarme la barba".
  3. Porque no sé dar consejos. A veces me contradigo. Ahorita lo hago. Puedo ser muy buen escuchador o receptor. Puedo escuchar tu vida y no aburrirme ni un poquito. Pero. Pero. Pero. No sé dar consejos. Y la verdad es que no sé dar consejos porque muchas de las cosas que me dicen no las he vivido, o las he vivido de otra forma. Tampoco sé dar ánimos, pero más que nada porque me revienta que me den ánimos en una situación adversa.
  4. Soy picón. Sir, yes sir. Soy bastante picón. Así que si nos ponemos a hablar de política, futbol, religión o alguno de esos temas picantes, puede que terminemos en discusión. Y a pesar que se apague en 5 minutos, ya quedó el mal sabor. Por sobre todas las cosas, si eres evangelista no me lo digas, porque sé que está mal, pero me pareces ridículo. (me puedo meter en problemas por esto)
  5. Porque a veces puedo ser loco. Es más, me gusta ser un poco loco a veces. Pero me puedes ver saltar en el medio de la calle, cantar canciones que escuchaste hace 15 años, gritar que presees y continúa. Si, pero no me parece malo. Es más, o divierto o harto. Si es lo segundo no me resiento si me dices que pare. En realidad si me resiento, pero... pero nada.

Y esta nota se la debo pasar a alguien. Pero en verdad no sé quien la quiera contestar. Porque por ahí la paso y no la contestan. O la contestan mal como yo. Así que percy, cyan, mina, c y maLa, va para uds. Si no la contestan no me resiento. Mentira si me resiento.
I've got a secret, I cannot say
Blame all the movement to give it away
You've got something, I understand
Holding it tightly, caught on command
Leap of faith, do you doubt?
Cut you in, I just cut you out
Queens of the Stoneage - Lost Art of Keeping a Secret

15 comentarios:

Anónimo dijo...

TU TAMBIEN ERES ROSQUETE COMO CYAN?...NO TENGO NADA CONTRA LOS CABROS...PERO SI CONTRA ESA MANIA DE QUERER SER (NO DIGO Q LO SEAN ) EL CENTRO DE ATENCION...MAYBE NO?
EL NEGRO PEDE

m-lita :por sentir tanto dijo...

a veces toma tiempo darse cuenta de las habilidades que uno posee, ami por ejem me falta harto ,quien sabe derrepente stas siendo muy negativo. a no conformarse por favor ¨*=)*

Maria Hierba dijo...

¿tienes barba? ¡los hombres con barba son mi fetiche!

odio que me pidan consejos porque tampoco los sé dar.

¿no tienes repelente para idiotas? parece q están empezando a infestar tu blog.

let it go dijo...

a mi me gusta el silencio.
me siento cómoda con el silencio.
y disfruto ver como hay quienes se incomodan con el silencio.
o sera que el silencio se incomoda con nosotros?
acomoda ps
shhhhhh

(dopa)Mina dijo...

Y no te parece increible que a pesar de todo eso siga queriendo dirigirte la palabra? Jojo. No eres ese ser aburrido wue te imaginas, Dieguín, y si sabes dar ánimo (no te pongas rojo) :) A ver si no te resientes conmigo.

diego dijo...

poco estimado anónimo: no soy homosexual, solo soy heterosexual (disculpa si eso te molesta) pero por favor, si comentas de nuevo, hazlo con minúsculas. gracias.
m-lita: siempre negativo (modificación al lema lobato)
majita: soy tu fetiche de vez en cuando. por otro lado, quiero que hope me pase su baygón!
let it go: no sé, pero si te acomoda el silencio me haces sufrir.
mina: si lo sé, tú me adoras

ladhrona dijo...

sip, eres algo aburrido *caraburlona*..... y picon!

(ja!)


las preguntas intrascendentes son las mas divertidas.
yo tambien salto...tenemos complejo de langostas, pero yo no lo hago por figuretti *risillas* sino por mi hiperactivismo cronico.

kanita dijo...

con que también te pones rojo...ajammm...a mi me paso la tarea el cananeo la vez pasada...

Camila dijo...

diego no es rosquete, es bien hombre y tengo preubas de eso!!! jajajaja, no mentira no tengo pruebas =(

(dopa)Mina dijo...

ah? jajajaja recontra plop!

Aminona dijo...

chocala

ultraist transmogrifier dijo...

nostas molesto no?

:(
:*

Faba dijo...

gracias por comenzar la cadena:P

diego dijo...

ladrona: piconazo!
karita: bastante rojo.
camila: tú pide pruebas no más.
aminona: =)
h: no
faba: en realidad la cadena me la pasó maju hierba, pero igual =)

ultraist transmogrifier dijo...

fiu.