viernes, febrero 17, 2006

tiempo de...

Son las 7:20 de la mañana y hace más de 2 horas que llegué a mi casa.

Es un problema llegar tan temprano los viernes. Y no lo digo por lo usureros que son los taxistas que por verte con una maletao mochila grande te quieren cobrar el 50% más de lo que deberían. Tampoco lo digo por el hecho de llegar a casa y encontrar a todos durmiendo, salvo la mascota que te mueve la cola así tú no quieras.

Lo digo porque ya no puedo dormir. Y no dormiré probablemente en todo el día. Me la pasaré entre la computadora, la televisión, la cancha de frontón, quizás una cevichería, por ahí el cine. Y luego a chupar, como tiene que ser.

El problema aparecerá como a las 4 de la mañana cuando me de un sueño que da miedo. Regresar a mi casa a esa hora en un taxi solo puede ser peligroso, ya que me puedo quedar dormido. El sábado dormiré otras 5 horas para ir luego a clases y en la noche nuevamente a juerguear.

Llegaré a mi casa como a las 5 de la mañana. Nuevamente dormiré solo 5 ó 6 horas para salir por ahí. Aprovechar el tiempo al máximo dicen. Pero en mis días de descanso (o sea de viernes a domingo) descanso menos que en mis días de trabajo.

Es cuestión de prioridades. La juerga antes que el sueño y punto.

All the people
So many people
And they all go hand in hand
Hand in hand through their parklife
Know what I mean?
Blur - Parklife

3 comentarios:

Scavenger Bride dijo...

de pronto recordé épocas en que iba 'de boleto' de la fiesta por fin de parciales (un viernes) a la clase práctica de conta II los sábados a las 7:30am. cómo lo hacía, no sé.

Maria Hierba dijo...

yo he llegado a dar un examen de filosofia en plena resaca, luego de dormir apenas dos horas.

yo he tomado taxi sola y en estado super etilico felizmente nunca me paso nada porque en ese entonces tenia una resistencia increible al trago, me podia mantener despierta toda la noche, solo me dejaba caer cuando llegaba a mi casa, tanto asi que una vez que me quede jato sentada sobre mi cama.

Angel Castillo Fernández dijo...

...todo bien Dieguito pero ten mucho cuidado con los taxis.A un amigo lo dejaron casi calato. Se subió borracho en Javier Prado y amaneció por El Naranjal. No sé ni dónde queda, pero creo que bien lejos.