sábado, abril 01, 2006

conchas negras

vamos cada cierto tiempo. después de la playa. al día siguiente de una chupeta brava. al día siguiente de un cumpleaños.

ayer nos la pegamos jodido.

y nos armamos de valor, luego de dormir unas 4 horas, nos juntamos en la casa de la tota, pasamos a recoger a poli y enrumbamos a chorrillos, cerca al penal de mujeres.

para variar los carros sobraban y era complicado encontrar estacionamiento. la cola para entrar. las mesas llenas. la salsa a todo volumen. los patas que venden la cerveza caja en mano y las chicas que reparten el cebiche como locas con 15 platos en una bandeja. los sonidos que emiten las chapas al caer al piso, los vasos golpeando unos con otros, las cucharas chocando contra los platos.

buscar ubicación. pedir 2 cervezas bien heladas. una taza con canchita y a esperar que se dignen a atendernos. 3 cebiches con harto ají. comer como condenados. echar más ají y más cancha. disfrutar la mezcla de sabores y pedir un par más de cervezas.

el hueco es genial. lo malo es que para lleno. y que te encuentras con gente del trabajo.

Beck - Qué Onda Güero?

4 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Mañana tengo que comer conchas negras, sí o sí.

Anónimo dijo...

conchas tenían que ser ps, mameeeta
ñaca ñaca
la ammónimma
so avril, so avril

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Sí, conchas siempre, encantada con las conchas de mar.

Anónimo dijo...

vivo en argentina desde el 93 y mi unico sueño aunque no me crean es poder nuevamente deleitarme con cebiche de conchas negras . me crie en el rimac , y cada ves que podia siempre lo comia , para mi no hay cosa mas rica . mi nombre es IVAN LARRAIN y tengo 30 años .
me despido un fuerte abraso y surete