domingo, junio 25, 2006

vida real

de hecho que has visto uno de esos programas donde pasan la vida cotidiana o la biografía de algún famoso, sobre todo gringo. esos programas que pululan en mtv y en e! y mientras va pasando la vida de la persona en cuestión, se insertan entrevistas resaltando tal o cual hecho de la vida del mismo.

especialistas hablan. editores de revistas, peluqueros, testigos, amigos, sobrinos, vigilantes y también alguien que lo vio fumar un cigarrillo en la esquina de su casa.

todos hablan de la persona, de los traumas que ha tenido que pasar en su vida. de las cosas buenas y malas que ha tenido. de como sus papás le castigaron de pequeño y por eso ha sufrido un trauma emocional. que no sabe que hacer con los millones que gana.

que complicada la vida de los famosos ¿no? que complicada nos la quieren poner, cuantas cosas han tenido que pasar en su vida. cuantos problemas. cuantos engaños. cuanto manejo de emociones.

pobrecitos ellos. nosotros no tenemos que pasar por nada de eso y por eso nos asombramos cuando vemos todo lo que ellos han tenido que superar. ¡pobrecitos! no quisiera una vida así, con todos los problemas que trae. eso de trabajar media hora al día, y luego juerguear, y comer, e ir al gimnasio porque tienen que estar en forma.

dios mío, estar en forma, que estresante. tienen que verse regios para su público. no puede ser, pobrecitos ellos. tienen que pasar 3 horas en maquillaje! ¿puedes creer eso? no pues, así no vale. yo no quisiera ese trabajo donde debo estar 3 horas sentado sin hacer nada mientras otros trabajan. no pues, no quiero eso, que sufrido que es.

que traumática la vida de un famoso.

damien rice - the blower's daughter

7 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Con los paarazzis encima y los millones de dolarillos en sus cuentas corrientes...

Lo que yo quisiera es tener una parte de ese dinero y sólo con una parte haría construir un gran complejo ajedrecístico con su sala aparte, dedicada a la música y su área de columpios y juegos...


Veamos si un famoso, aparfte de los que adoptan niños hace algo parecido...

o bueno, están los que donan dinero para socorrer a los desvalidos de las guerras...


o ¿qué mas?

Rolando Escaró dijo...

si y ni hablar de los carros y los viajes por el mundo, del despilfarro y la adicción a la moda. no, prefiero seguir siendo humano (o mutante)

luis sanchez dijo...

pero no es que su vida sea especial y por eso hacen el programa.
pasa que el sujeto (o sujeta) en cuestion tiene miles (o millones) de fans, en otras palabras, publico, consumidores!
asi que tienen que hacerlo!
ya despues rellenan el programa con lo que sea.

malaputa dijo...

Estoy contigo...

Maria Hierba dijo...

Yo tambien quiero tener una vida asi de traumatica... Pero con muchos millones.

Unknown dijo...

qué feo, no?? Sobre todo porque tienen casas grandotas, de hecho debe ser agotador ir de tu cuarto a la cocina por un vaso de agua... porque que feo tener que llamar para que te lo traiga el mayordomo... que feo.

Angel Castillo Fernández dijo...

...por eso no doy entrevistas, después están rajando!!! Jajajaja