anoche soñé que estaba en un concierto de indochine. eso es algo muy raro porque no soy gran fanático de su música, aunque si me gusta. y es curioso porque no recuerdo haber soñado con un concierto antes. o fácil.
hoy por la mañana me desperté con ganas de escuchar l'aventurier. ya la voy escuchando 4 veces. me deben odiar en esta oficina.
hace algunas semanas, llegué a comprarme le disco de thom yorke, the eraser. es simplemente espectacular. es muy peligroso juntar tienda de discos, diego y tarjeta de crédigo en un solo lugar.
anoche quería hablar contigo. pero tú no estabas. debo decir que me dolió. es jodido estar tan lejos de todo, pero es lo que hay. creo que la próxima semana voy a lima a seguir trabajando.
voy, contando el viaje, 31 días de trabajo con solamente 2 de descanso. las últimas 2 semanas han sido las más pesadas y se volverán peores conforme pase el tiempo. es por eso que no puedo o no publico mucho. no tengo tiempo.
es jodido estar lejos de casa, aunque este lugar será mi nueva casa por un tiempo. mucha gente piensa que vivir en provincia es mostro, pero cuando cambias la vida nocturna por la no vida nocturna, cuando cambias los taxis por las mototaxis, cuando cambias un supermercado por la tienda de la esquina.
no sé, es complicado, pero alguien tiene que hacerlo no?
r.e.m. - the one i love
ayer quise hablar contigo más tiempo. te extraño mucho. ya lo sabes.