miércoles, agosto 23, 2006

norte

anoche soñé que estaba en un concierto de indochine. eso es algo muy raro porque no soy gran fanático de su música, aunque si me gusta. y es curioso porque no recuerdo haber soñado con un concierto antes. o fácil.

hoy por la mañana me desperté con ganas de escuchar l'aventurier. ya la voy escuchando 4 veces. me deben odiar en esta oficina.

hace algunas semanas, llegué a comprarme le disco de thom yorke, the eraser. es simplemente espectacular. es muy peligroso juntar tienda de discos, diego y tarjeta de crédigo en un solo lugar.

anoche quería hablar contigo. pero tú no estabas. debo decir que me dolió. es jodido estar tan lejos de todo, pero es lo que hay. creo que la próxima semana voy a lima a seguir trabajando.

voy, contando el viaje, 31 días de trabajo con solamente 2 de descanso. las últimas 2 semanas han sido las más pesadas y se volverán peores conforme pase el tiempo. es por eso que no puedo o no publico mucho. no tengo tiempo.

es jodido estar lejos de casa, aunque este lugar será mi nueva casa por un tiempo. mucha gente piensa que vivir en provincia es mostro, pero cuando cambias la vida nocturna por la no vida nocturna, cuando cambias los taxis por las mototaxis, cuando cambias un supermercado por la tienda de la esquina.

no sé, es complicado, pero alguien tiene que hacerlo no?

r.e.m. - the one i love
ayer quise hablar contigo más tiempo. te extraño mucho. ya lo sabes.

5 comentarios:

(dopa)Mina dijo...

:) J'adore phonecalls. Ya no tengo blog...no hay tiempo para escribir. Me hubiera gustado miles de palabras mas. But,...no more surprises please, u know what I mean...sorry. Espero que te mejores. Besos.

(dopa)Mina dijo...

Et merci!!!!!! Pensé que lo habías olvidado.

madrugada dijo...

diego lindiii

yo viví en cusco 6 largos meses de mi corta vida -y eso que ahi había vida nocturna- pero igual a veces me daba claustrofobiaaaa y las paredes y montañas de la ciudad se me juntaban. extrañaba tb. el supermercado.

ay!

(...pero no hay mal que duré 100 años, dicen)

aunque a veces tb le encontraba el gusto y no quería volver.

no sé, pero cuando te vas de tu casa (cualquiera sea el motivo por el que te vas) después, cuando vuelves y cuando te tienes que volver a ir, ya nada es lo mismo y ya no sabes donde es tu casa.

(ay!)

bueno ya hablé mucho!

quería saludar nomás pe :)

y decirte que no escuches esa canción the one i love the rem porque te destripaaaaaa

:*

abrazo

digler dijo...

mielda parece q estamos en las mismas

rain dijo...

Qué bueno encontrar comentarios afectuosos: Diego, eres querido, suena hermoso que a uno le digan lindiii... perdón, es que de veras que suena hermoso.

Escribe, escribe...
y que tu pena se suavize.
Yo, a veces quisiera hablar de penas, mas de pronto ya no lo hago. Creo que a veces volveré a a hacerlo.
Tu post...tu post me abre los ojos. Total, hay un bar en donde dejar posts :)