domingo, agosto 27, 2006

mariconadas

a continuación cosas consideradas mariconadas

  • escuchar electropop
  • leer
  • pedir disculpas
  • decir gracias
  • pedir permiso
  • comer con cubiertos siempre
  • llorar
  • abrazar
  • cuidarse con la comida
  • bañarse todos los días
  • usar un shampoo determinado
  • limpiar el baño después de usarlo
  • ser limpio
  • no tomar cerveza
  • escribir
  • que la mujer pague su cuenta
  • que la mujer cargue un paquete
  • peinarse
porque en este blog no estamos contra los machistas cojudos.
the libertines - can't stand me now

19 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

...te faltó: tener blog.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

bárbaras las mariconadas: conozco felizmente a varios que las practican: y yo... ay.

[_kara_] dijo...

cayito limado.

me has dejado gorda y entohallada.

Jose Alejandro Godoy dijo...

pucha, me dejas preocupado, pues cumplo con varias de la lista.

Rolando Escaró dijo...

angel dio en el clavo... claro, que no darle al clavo también es mariconada

Noelia dijo...

No me parecen mariconadas, a las mujeres nos gusta que los hombres tengan algunas de esas que nombras,
salvo esa de que nos dejen cargar con todos los paquetes, sobretodo en las fiestas que nos mandan solas al shopping.

Eleafar Cananita dijo...

ja jaja. que ocurrente.

Deicidio dijo...

Sauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

aún así te queremos, biatch (daniel 2006 trademark all rights reserved).

Inadecuada dijo...

Diablos!

Dos cosas:
Uno: creo que me gustan los "maricones" (según tu lista)
Dos: Si yo fuera hombre sería "Maricón".

Saludos,

Anónimo dijo...

ja!


q pasa si las cumples todas?


0_0



(ya sabes lo q dicen de tirar
la primera piedra)


ja!

diego dijo...

yo hago casi todas
salvo que si tomo cerveza
y nunca me peino
solo para aclarar....

reds dijo...

ah no si no tomas cerveza no eres maricon sino recontra chivo! y si escuchas Erasure, afeitate el ala de paso, jajaja...

Deicidio dijo...

El año pasado no me peiné como un mes y me creció una rata de pelos en la nuca, era como un choclo de cabellos, es que eso de peinarse es para maricones pues jejeje

Anónimo dijo...

Jhonny Curro
...te falto: y chuparla.

Anónimo dijo...

que ijuemadre con las mujeres este man

Anónimo dijo...

Que cojonudo, tampoco debemos comprar cereales que eso es de maricones.

Anónimo dijo...

Un momento, si escuchas Erasure o Peta shop boys es que o te has quedao en los doce años o algo bujarrilla si que eres

julio dijo...

No erutar nunca,no tirarse gases,comer con la baquita cerrada y despacio.