viernes, agosto 11, 2006

declaracion

quien diria?

porque me incluyo y yo tambien te incluyo. simplemente quien diria que ahora estariamos en esta posicion.

porque todo empezo en forma de broma. que no, que si. que nunca, que pronto. fue cuestion de minutos, luego cuestion de horas, y luego cuestion de un parque.

recuerdo muy bien tus manos sobre mis ojos como ocultandolos o cubriendolos. aun no se porque.

el taxi de regreso. el siguiente encuentro. y luego las malas noticias.

porque no tenia sentido. nunca lo tuvo y quizas no lo tenga. yo ya sabia que iba a pasar y tu ya sabias que iba a pasar. pero aun asi lo hicimos. aun asi lo sufrimos.

me dolio la burrada que hice. me dolio que me perdones tan rapidamente. me gusto caminar por horas de horas.

fue raro. "no te compliques". pero nos complicamos, y termino siendo bueno.

te quiero desde un principio. te quise durante. te quise mientras cruzaba la pista. te quiero a mas de 1000 km de distancia.

te quiero c.

6 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

Ya en Lima? Habla varón.

Noelia dijo...

Me encanto la frase te quiero a 1000 km de distancia , me parecio de una dulzura total.

Jose Alejandro Godoy dijo...

Te salió el romanticismo, maestro. A mi también me gustó la frase.

marianitaj dijo...

te quiero a 1000 km de distancia, una frase muy tierna

Anónimo dijo...

Luego de leer este post, una se pregunta, ¿por qué pensaste que eso que llaman amor no existe?
¿por qué luego pensaste que sí y después otra vez que no? si todo es como un giro: qué cursi suena todo esto, tan cursi que dan ganas d e borrarlo, mas no, aquí queda.

Anónimo dijo...

a mi tb me gustó