martes, setiembre 26, 2006

bienvenido

cuando llego a un lugar siempre me gusta ver esos anuncios de bienvenida saliendo de los aeropuertos. levantar la mirada y poder ver como un lugar que no conoces o que conoces te da la bienvenida. puede ser en cualquier idioma, pero siempre esta la correspondiente traducción al inglés.

porque la globalización es así

me da la impresión que es una forma de confirmar el lugar donde estás.

varios lugares dan algún otro indicativo acerca de la ciudad o pueblo. colocan algún eslogan que resalte alguna supuesta cualidad de la ciudad. esto puede convertir a la recepción de la ciudad en una huachefería más.

o es como cuando uno cruza la frontera de algún país por vía terrestre y al cambiar de país recibe este cartel con la bienvenida respectiva. y muchas personas se toman una foto bajo el cartel, porque es bonito decir yo estuve en tal o cual lugar, no para creerse mejor sino porque te recuerda algún momento en particular.

…so fucking weird

pero igual, ingresar a una nueva ciudad o país genera una sensación rara. lo desconocido nos pone así supongo.

de todas formas fue muy raro cuando vi ese cartel llegando a esa nueva ciudad que será mi hogar por los próximos 3 meses.

welcome to edinburgh

me demoré demasiado en llegar acá, espero valga la pena.

7 comentarios:

reds dijo...

te fuiste recontra lejos broder, eso es Escocia no? me entere hace poco que los hermanos Young y Bon Scott nacieron alla, y no en Australia...seguiremos tus cronicas, la pregunta de cajon , que tal las Edinburguesas?

Angel Castillo Fernández dijo...

Oe Diego, me mareas con tanta mudanza hermano! Mucha suerte en este nuevo comenzar...

Maria Hierba dijo...

donde estas que no te veo? timoteo timoteo


oe, cayo, ¿cuando bailamos perreo de nuevo? :D

Jose Alejandro Godoy dijo...

Good save the queen (aunque a los escoceses les joda un tanto).

Anónimo dijo...

asuuu. esa nola. yo solo leo en los carteles... en todos...
uelcom to the madnes. ponte tu "chompaaaaaaaa" debe hacer frio. jojojo. y si hace calor te la sacas peeeee. bai.

[_kara_] dijo...

Dieguin se te extraña en karalandia, se extrañan los monosilabos y los bisilabos y las caritas silbadoras, las canciones que me hacen dar wacala pero en el fondo me dan risa, las charlas que no tenian nada que ver con los boliquesos pero por ahi siempre aparecia algun producto chipy, la foto con la chompita de rayas, las ganas de quejarse por que vivias tan lejos y ahora estas aun mas lejos, cuando vas a volver maldito!!!???...ya ni te veo aparecer por eso del msg snif snif...y para no perder las buenas costumbres: MAY.

tienes que volver porque Joaquin te reclama...o soy yo?

May (bis)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¡En Escocia!