jueves, octubre 05, 2006

pluricultural

en el asiento de adelante se sienta una rusa, rubia ella.

a su derecha se sienta un indonesio que chatea todo el día. detrás de él un egipcio y detrás de él un indio que dice mucho fuck. a la izquierda del indio, o sea detrás mío hay un gringo con ascendencia nigeriana.

a mi derecha están las ventanas que dan al estacionamiento.

unos 3 sitios más allá hay un iraquí y a unos 5 sitios de él un iraní. 2 paquistaníes se sientan casi juntos, al medio un coreano.

soy el único latino del salón.

iban a venir 2 más, venezolanos ambos, pero cancelaron el curso por algún motivo.

felizmente el instructor es ecuatoriano y su jefe colombiano.

estoy viviendo en un departamento. 2 habitaciones, 2 baños, sala y cocina. mi compañero de departamento es nigeriano y trabaja en sudán. vino feliz porque no probaba alcohol en casi mes y medio.

es un problema el tener cierto temor de lo que puedas decir afecte a alguien. la diferencia de costumbres es abismal y la diferencia de sueldo también.

los musulmanes están en mes de ayuno. yo estoy comiendo como bueno.

nos vemos. tengo examen.

sublime - santeria

8 comentarios:

Kike dijo...

Y, sí, cuando uno está en lugares donde arriba significa abajo, y abajo, arriba, hay que andarse con cuidado.

Y un consejito: no provoques al del ramadán ;-)

Anónimo dijo...

En mi trabajo hay un argentino, dos colombianas, un cubano, una inglesa,dos marroquies, una sueca, una rumana, un pakistani y todos los demas españoles. El cubano siempre nos invita a comer, el argentino solo habla de futbol, a la inglesa todos se la gilean, el pakistani tiene cara de niño, me he hecho mas amiga de una de las colombianas. A mi me encanta estar en medio de todos. Y tantas formas de hablar, y la forma de hacerse entender, y es cierto que la sonrisa es el lenguaje universal (ademas que para la empresa es esencial que todos sepamos inglés). Suerte!Si desapruebas te ponen en la eskina con un gorro ke diga en todos los idiomas: burro!!!!! (bromita pe)

Anónimo dijo...

Buena prueba para la tolerancia. Suerte.

anita dijo...

cuidado con el iraqui dieguito, nunca se sabe que estan tramando, y el irani no se queda atras... hay que revisarles las tunicas no vayan a tener una bomba escondida ; )

Anónimo dijo...

y donde quedó el chino del salón?
porque aunque sea japonés, chino, coreano o taiwanés, no impolta, porque en un salón siemple tiene que habel un chino!
bah! tu salón no pone!
y si tú eres el latino, entonces, eres el del flow? ja! tú dices..

Angel Castillo Fernández dijo...

...ay Santos tú crees que todos son de tu condición. Ja ja ja ja

Rolando Escaró dijo...

ese curso debe ser lo mas cercano al caos de la torre de babel...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Esperanto...

por allí encontrarás amigos, aunque al principio no sea simple...

:)