jueves, setiembre 07, 2006

talara

estoy en lima. solo por unos días, pero estoy en lima.

me disculparán los talareños, pero su pueblo es bastante aburrido. mucha gente pensó que cuando me iba para allá la iba a pasar muy bien estando cerca a tantas playas. bueno, apenas conozco talara porque el trabajo me mantiene bastante ocupado.

ahora tampoco estoy de descanso, solamente cambiando de base.

la verdad es que no me hubiera imaginado en este plan hace 2 años cuando salí de la universidad. me proyectaba en una fábrica en lima o quizás estudiando. nunca viviendo en provincia. entonces mejor no digo nunca.

pero está bien. en serio si.

además estoy volviendo a apreciar el sabor del café.

quien diría que trabajando estudiaría más que en la universidad...

rage against the machine - fuck the police

21 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

Bienvenido por unos días entonces, mi querido amigo.

Anónimo dijo...

Nunca fui a Talara pero está claro que me costaría horrores acostumbrarme a un lugar tan pasivo... aunque nunca hay que decir nunca.

Anónimo dijo...

las talarenias ponen!
apega, diego, apega!

Anónimo dijo...

oe diego
quiero comentar el post templado y no se puede
a esto se llama
violacion a la libertad de expresion!
o sera que te da roche?
no te arroches!

Anónimo dijo...

alguien tiene chompa nueva... y no soi yo. jojojo - anonimazo.

Anónimo dijo...

Talara es aburrido, pero hay cada talareño qe te hace perder la cabeza jajaja la extranjera

jolcht dijo...

Qué pena!!!
Te faltó conocer las playas como Cabo Blanco donde puso sus pies personalidades como el premio Nobel Ernest Heminway y el "profe Chapi" tipos excelentes mejores que tú.
Algún día te enviarán a lugares "más aburridos" y tendrás que ir pq tienes qe trabajar!!

CHRISTINE dijo...

Soy francesa y vivo en una ciudad de francia no muy lejo de PARIS y ademas que es fea esa ciudad, el tiempo igual y no hablo de la gente que ella esta fria (como el tiempo)!!! Pero lastima que no puedo conocer TALARA y el PERU porque es un pais y un lugar que me gustaria mucho conocer porque es el pais y la ciudad del hombre que amo !!!! Christine

Carlos Olivos dijo...

Crear un buen profesional demora 8 años pero crear una buena persona.... Trabaje en varios lugares del pais mayormente en la sierra y para mi no existe lugar aburrido porque en cada lugar trato de disfrutar al maximo y de rescatar las custumbres y vivencias para bien, gozar cada minuto de la vida porque como aquel pescador que puede sacar un pez del estanque de agua, cualquier enfermedad puede sacarnos de esta vida para siempre....

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el mar y Talara tiene playas maravillosas un poquito mas alla claro, Mancora pertenece a Talara! pero si, al pueblo en sí le falta mucho y creo que es por su gente muy conformista, habran buenos talareñ@s pero a quien me tocó conocer.... infidelidad total, Talara será siempre la parte triste de mi vida

manuelita dijo...

talara mi talara cuanto daria por regresar alla recuerdo mi ninez cuando miraba el mar azul las playas llenas de gente las olas brillaban por el enceguecedor sol el ceviche con sarandajas y su chicha en poto vale sonar solo hay que planear gozar y vivir ch'gua!!

Anónimo dijo...

Depende de como este tu animo para ver la vida, si te metes de cabeza en tu treabajo, como te vas a bacilar, aparte a esta amiga que dice que lo mas triste de su vida fue talara,, dejame decirte que con gente como tu no queremos en talara, no somos conformistas lo que pasa es que no dan oprtunidad para superar , y no todos somos asi, asi que no generalises, es una ciudad chica, pero limpia no como lima llena de smoh , dejame decirte diego que asi sea el lugar mas feo del mundo, (q no lo hay) depende de cada uno como sacarle el jugo al asunto, por que si te as a sentar para que la diversion venga a decirte vamos.......tons te mueres.

Anónimo dijo...

pucha que estuve en talara y la pase chevere corriendo olas y visitando sus calles y su rica comida en especial el ceviche que es fresco de repente el aburrido era el patita no se de repente lo mandan a la sierra y ay se siente en familia bien dicen que al serrano con el serrano al costeño con el costeño.

unali dijo...

prueba

unali dijo...

aquellas personas q dicen q les parece aburrido talara estan equivocados el ambiente tiene q hacerlo uno mismo no q el sitio t lo haga por ejemplo.
en talara tienes , discotecas , juegos o casinos , billares , si te gusta el futbol anda por las tardes a cualquier parque para q juegues fulbito alla juegan todos los dias a partir de las 4.30 p.m.
ni q hablar de sus playas las mejores de sudamerica su gastronomia o comidas en fin

los domingos puedes irte a la frontera para q te relajes y conozcas gente ecuatoriana q son buena onda.

asi que la palabra aburrido no existe en mi tierra.

unali dijo...

me olvidaba en decirles q el clima es espectacular , sol todo el año y seco .

ahora sus mujeres son hermosas y calientes .

asi q todos los peruanos estan invitados en visitarnos animense no se arrepentiran tambien se escucha la rica salsa,cumbias,merengues etc.etc.

asi q la diversion esta asegurada.

bye bye.

diego dijo...

estoy un poco (en realidad bastante) cansado de recibir comentarios en este lugar defendiendo a talara.
talara es horrible. es sucia y llena de mototaxis. en la noche hay una sola discoteca y talara alta no es nada segura. lima tampoco es muy bonita, pero la prefiero mil veces.
además, ahí está, bien claro, que apenas conocí talara porque me la pasé trabajando todo el tiempo. no tenía tiempo para ir a huevear a la playa (cuando he ido a cabo blanco y punta sal me parecieron increibles, máncora ya no pone)
el pescado en talara es buenísimo, y eso sí lo he colocado en algún otro post que me da flojera linkear.
y las mujeres no son hermosas.

y a los que vivieron en talara hace mucho tiempo, no creo que les guste el estado en que se encuentra ahora. o al menos hace año y medio.

y tampoco puedo ir a jugar fútbol por las tarde, porque sí trabajo.

Anónimo dijo...

oe compare no seas ignorante las playas son en verano, y espero nunca conocerte por ke te saco la ktm por aplar asi de mi talara, Marlon

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DE TALARA, HAY COMENTARIOS Q SE ALEJAN MUCHO DE LA REALIDAD.
PERO SI PUEDO DAR FE DE Q EN TALARA HAY MUCHO CONFORMISMO, UN 85% ES CONFORMISTA, TIENEN BUENOS TRABAJOS RECIBEN BUENAS UTILIDADES, Y LO PRIMERO Q HACEN ES DIVERSIÓN, NO SE PREOCUPAN EN MEJORAR SU ESTILO DE VIDA, INFRAESTRUCTURA DE SUAS CASAS, SALIR A MEJORES LUGARES. EN UNA CASA VIVEN EL ABUELO, LOS HIJOS, LOS NIETOS Y LOS TATARANIETOS, TODOS METIDOS EN UNA AREA DE 120 M2.

PADRES Q NO SE PREOCUPAN DE DARLES UNA PROFESIÓN A LOS HIJOS, HAY PADRES APAÑADORES PERMITEN Q SUS HIJOS SE AGAN DE FAMILIA PARA Q , DECIR Q SU HIJO ES MACHO.

LAS AUTORIDADES, SON UNA TIRA DE LADRONES Q NO ACEN NADA POR TALARA. TALARA HAY DINERO Y NO SE ACE NADA, NO TIENE UN COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL ETEC.........................................................................................................


MUCHO ADULTERIO, MUJERES DESCARADAS Q APROVECHAN CUANDO EL MARIDO ESTA EN LA CHAMBA SE QUEDAN CON EL COMPAÑERO DEL MARIDO.


TALARA NO TIENE PRINCIPIOS NO HAY DESEO DE SUPERACIÓN.


BUENO HAY MUCHO POR DECIR DE TALARA. NO ES FEO, PERO PUEDE SER MEJOR.

Anónimo dijo...

TALARA NECESITA UN CAMBIO URGENTE

Anónimo dijo...

TALAREÑO FLOJO CONFORMISTA.

SOLO UN 15% SE SALVA