jueves, noviembre 16, 2006

london baby

no recuerdo exactamente la fecha, pero en una mesa había unas botellas de cerveza y con willy y karina conversábamos de que sería nuestras vidas en unos años. nos proyectamos jodido y llegamos a decir que en unos 5 años, nos encontraríamos de casualidad en un bar parisino, tomando una taza de café y conversando de nuestras vidas.

él como filólogo. ella como administradora. yo estudiando finalmente algo que me gustara. jorge siempre siendo un fiel ingeniero.

al poco tiempo willy me dijo que se iría a españa en 2 semanas. de forma muy repentina. esperó un poco de tiempo para decirle a karina que se iba porque ella se encontraba en finales. al final, willy se fue un día después que cumplí 23 años y karina se quedó sola.

karina sufrió un tiempo y la situación económica hizo que su familia también decidiera cruzar el charco. el pasaporte comunitario hizo que se vaya a madrid en diciembre del mismo año. y por que no, encontrarse con willy y seguir la relación que tenían.

ahora karina tiene otra pareja y willy vive con su familia en un departamento de madrid.

jorge y yo nos quedamos. solo que él tiene una hija de más de un año y está casado y yo. bueno, yo sigo trabajando. y no, aún no estudio algo que me guste.

cuando karina se enteró que venía me dijo que la vaya a visitar, pero me era imposible. cuando conversamos por teléfono, me dijo que quería visitar londres y justo la fecha coincidía con uno de los pocos días libres que tenía.

conversamos y quedamos.

por eso cuando los vi en victoria nos quedamos huevones. y conversamos lo que teníamos que conversar y compartimos lo que teníamos que compartir.

y esa reunión que supuestamente iba a pasar en un barrio parisimo en un par de años más, sucedió en un telefóno público, gritando por el teléfono, mientras sorprendíamos a un jorge que no lo podía creer. todo esto luego de cantar canciones en abbey road y perdernos.

ojalá se repita pronto.

lo malo de londres fue que no conocí lo trascendente (my bad) pero lo cague de risa fue que vi a jacko.


tags: ,

2 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

...pues que siga el buen viento para tus alas mi querido amigo. Ojalá un día de estos también nos volvamos a encontrar en la calle de las Pizzas. Un abrazo.

malaputa dijo...

Joder, el susto de tu vida, ¿no?.
Yo vi a Bret Anderson y fue una decepción increíble, de sex-symbol y protagonista de mis sueños lúbricos a nada en 1 segundo...
Dentro de poco puede que vuelva a casa, a ver si volvemos a retomar el contacto, que no sé nada de tu vida.
Estar sin ordenador y sin conexión me mata.