viernes, noviembre 17, 2006

municipal

cada vez que leo o digo municipal recuerdo al equipo de la franja que hace poco subió a primera y que puso feliz a varios peruanos. y no solo me refiero a los hinchas.

en los 7 años que tengo como mayor de edad (puta madre) he tenido que votar ya 7 veces. primera y segunda vuelta en el 2000, primera y segunda vuelta en el 2001, municipales en el 2002, primera y segunda vuelta en el 2006. mi antiguo dni estaba muy maltratado ya.

por primera vez dejaré de votar por motivos que varios saben y que si te quieres terminar de enterar puedes encontrar un par de posts hacia abajo.

fuera de la molestia de tener que pagar la multa, la verdad es que no me molesta tanto el no votar en estas elecciones. por cuestiones de tiempo y trabajo no estoy al tanto de los candidatos que postulan a la alcaldía de lima (mucho menos de otro lugar) y no sé mucho de las propuestas que estén diciendo.

solo sé que castañeda está primero y no sé que tan bueno sea eso (solo de obras no vive una ciudad) y que benedicto jimenez está a favor de los ambulantes de santa anita, y te puedes imaginar que pienso de eso.

pero por otro lado, no he tenido que soportar la propaganda electoral en una ciudad que ya debe estar abrumada por el espectáculo que recibimos solo unos meses atrás. paneles por todos lados, propaganda desparramada por todos lados ensuciando la ciudad, pintas de los candidatos en propiedades privadas, uso de dinero municipal en elecciones.

pero sobre todo las calles rotas por todos lados, porque en año electoral tenemos que poner bonito el distrito y así puedo ser reelegido. además de arreglar parques y por ahí comprar un bonito camión de basura.

felizmente no tuve que aguantar nada de eso.

lo que me preocupa es lo que voy a tener que aguantar los próximos cuatro años en lima. así no esté viviendo por ahí. porque no me gustaría ver como el hijo de un nuevo alcalde saque otro disco al poco tiempo.

weezer - the good life

de una vez debería hacer ese bendito cambio de dirección que vengo pateando hace años.

tags: , ,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pues que cool que no votes pero pues es un derecho y asi no se hace su democracia si no la del pueblo, no crees

bye

varguitass dijo...

.

gracias por pasar por mi blog, no sé si lo habrás notado pero estás linkeado.

saludos


.

Anónimo dijo...

No te enojes pe varón!!!

:)

Angel Castillo Fernández dijo...

Cambia de dirección y tendrás un motivo más para que descanse tu pobre hígado. Je.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos te ahorras ver que Luchito Dibos repite el plato en tu distrito.

X lo demás, creo que la elección si es importante, a pesar que muchos de "los privilegiados" a veces no lo sintamos asi.

anita dijo...

pues hay que cumplir con el deber ciudadano, no deberia ser obligatorio ir a votar....

diego dijo...

no he dicho que la elección no me parezca importante.
no voto porque no estoy viviendo en perú por unos meses por motivos laborales.