viernes, diciembre 22, 2006

compañeros

a payam lo conocí en houston. me sorprendió lo inteligente que es y lo buena persona que es. nos hicimos muy buenos amigos y era uno de los fijos junto conmigo en cada chupeta que había. en su locació (méxico) le cambiaron el nombre a paco y de vez en cuando soltaba frases en español. al final chupaba más que nunca, yo creo que por el stress del curso.

me hice bien amigo de aqib en houston también. es de origen pakistaní y nos salvó al conversar en ordu con un taxista perdido. no toma mucho alcohol y es bastante tranquilo, pero super buen pata. se sacó la mierda en este curso y me sentí muy bien al ver su cara de felicidad luego de recoger su nota final.

bryan es un poco mayor que el resto, y tiene ese acento super country fácil de identificar. conocí a su esposa el primer día del curso, y la verdad es que ambos fueron geniales. las últimas noches ganaba dinero jugando poker mientras yo chupaba una newcastle al costado.

no conversé mucho con mike y jeff en houston, y la verdad es que no pensaba que iba a ser tan amigo de ellos, pero mike es una persona que siempre te invita, te dice para salir y ayuda a las personas que puede. jeff fue el primero de nuestra clase, y a pesar de ser bush fan, nos llevamos muy bien - whats up motherfucker? - y nos invitábamos shots de whisky constantement.

ashade era la voz de la clase con su tono alto y frases características - oh shit - se sacó la mierda y su cara de felicidad lo hacía todo. es de ascendencia nigeriana, pero viene de flint. busca esa ciudad y te dará miedo.

norman es indonesio y lo conocí la primera semana. es chibolo, pero la rompe en computación, ingeniería y en el curso. siempre ayudaba a los que podía y yo le enseñé algunas cosas alcoholicas.

ali es otro paquistaní bastante tranquilo, no toma ni fuma ni nada, e incluso su madre fue a visitarlo. excelente persona, nos tocó corregir el trabajo final juntos y nos cubrimos las espaldas en algunos casos.

maqsood es otro blogger, solo que indio y alumno de una de las mejores universidades de ese país. es un chico feliz, con una sonrisa en todo momento, y siempre bien atento. sufrió un poco cuando humberto fue despedido.

johnson era mi roommate. mayor que yo, venía de nigeria y trabajaba en sudan, super inteligente aunque un poco lento en el momento práctico. al final ligó con una rusa y hacían una pareja medio rara.

katie es una chica super feliz, tuvo problemas al principio pero los llegó a resolver al final. por ello el gerente la felicitó delante de toda la clase. organizó nuestro paseo a loch ness y daba la casa para las noches de poker.

david tiene 21 años, es de nueva york y ya cuenta con una maestría en ingeniería mecánica. es judío y por eso tenía algo de temor frente a la reacción que pudieran tener los musulmanes hacia él. es un poco nerd, pero muy inteligente y una persona de primera, nos hicimos muy buenos amigos, y estoy seguro que este curso ha revolucionado su vida.

adam tuvo que irse antes por unos problemas médicos. hace un rato conversé con él y ya está mejor. a pesar de ser country, es un gringo atípico al que le gusta conocer otras culturas y que además conocía perú. las primeras chelas me las tomé con él y me dio mucha lástima que se tenga que ir antes y no se pueda tomar la foto con nosotros.

levesque es un chico marfileño que para feliz de la vida a pesar de las cosas que pasen. hablaba además de francés e inglés, español y se la pasaba bailando y saltando, además de imitar a un gallo cuando estaba sumamente feliz,

alexis es francés y super hábil con las cosas que hace. gilero a tiempo completo y derrochador de dinero, fue el primero que invitaba rondas de whisky a todo el grupo. regresa a qatar donde lo espera un mundo sin alcohol ni mujeres, pobre de él.

la risa de CK es cosa de otro planeta. super escandalosa, siempre estaba de buen humor a pesar de los problemas que podía tener. es un indio radicado en canada, y a pesar de ser uno de los mayores de la clase, siempre se comportó como un chico más y mostró ser muy bondadoso.

esos son algunos. los extrañaré, pero es bueno estar de vuelta

babasónicos - risa

tags: , , ,

3 comentarios:

alfredo dijo...

a donde te fuiste?

cuando regresas a lima?

diego dijo...

estuve en edimburgo por 3 meses, ya regresé a lima, pero me vuelvo a ir dentro de poco al norte.

Maria Hierba dijo...

pobre alexis

yo estoy en perú pero igual mi mundo es sin alcohol ni mujeres

:'(