domingo, diciembre 03, 2006

por teléfono...

el martes hablé con ella.

no solo una vez. hablé con ella 4 veces. mientras estaba en la sala de su casa. mientras tomaba el bus y caminaba por las calles. mientras esperaba sentada en un café con nombre de canción peruana. mientras salía corriendo a recogerlo.

- hello
- diego?
- who is calling?
- diego!

reconocí su voz, la cual no escuchaba hace meses, pero tuve miedo o nervios de adelantarme y decir su nombre. se burló de la situación. yo me arroché como es debido. pero pasaron los minutos y vinieron las anécdotas, las historias, el ponerse al día. a pesar que sabíamos bastante por medio del correo, es distinto cuando lo escuchas.

la acompañé por las calles de su ciudad mientras buscaba el número más difícil de encontrar. la acompañé por calles y buses. mientras preguntaba en la calle y mientras esperaba a ser atendida. ella solo me acompañó por mi cuarto. en mi día de descanso no hago nada.

yo regreso en 2 semanas. no sé cuando es que ella regresa.

pero sé que algún día volveremos a vernos. con familia, con hijos, como sea, será esa persona especial. espero yo seguir siéndolo. así como lo hemos sido por algunos años.

cake - i will survive

tags: ,

3 comentarios:

(dopa)Mina dijo...

Déjame que te cuente limeño... era el 19!! (and finally we found it yeahh baby!!) bravo!

alfredo dijo...

que bravo

cuatro veces hablaron?

una vez me mandaron a la m a la tercera llamada

jaja

Inadecuada dijo...

"..sé que algún día volveremos a vernos. con familia, con hijos, como sea, será esa persona especial. espero yo seguir siéndolo. así como lo hemos sido por algunos años".

...como Kevin y winnie

:)