martes, diciembre 12, 2006

por inercia

quiero escribir.

la calefacción del departamento se ha malogrado y estoy bajo 2 edredones tratando de escribir y aún así me congelo. tampoco hay agua caliente y felizmente mi ducha es eléctrica, por lo que puedo bañarme sin problemas.

a la espalda del edificio hay un camino que sigue las vías del tren. a un lado del camino hay árboles que han dejado de ser frondosos y que ahora muestran algunas ramas vacías y varias hojas amarillas en el piso. el camino de asfalto está siempre húmedo así no haya llovido, y cada vez que camino por ahí veo botellas de cervezas rotas a los lados y personas caminando con sus mascotas.

el camino me lleva a la estación de tren. ahí pagamos tres libras y media por ir a edimburgo y salir a tonear o chupar. el regreso normalmente es en taxi a altas horas de la noche y por un precio ridículamente alto.

cerca a la estación de tren se encuentra un supermercado que es mi proveedor de alimento, una estación de combustible y los restos del pub a donde íbamos a ver los partidos de la champions league y donde comí por primera vez y tomé las primeras cervezas en tierras escocesas.

para ir a cualquier lado tengo que tomar un taxi. andar en bicicleta con este clima es tan masoquista que preferí no comprar una y gastar de más en taxis o simplemente no movilizarme a menos que sea necesario.

han sido 12 semanas. ya falta nada para regresar. pero estoy muy cansado. muy agotado. la verdad es que no aguanto las ganas de salir de este lugar. no por extrañar, sino por hastío.

al venir tenía un lazo con lima. el lazo se fue a otro lado y ahora está roto. tengo un pendiente que no sé si alguna vez dejará de serlo. tengo una pregunta que no quiso ser contestada. tengo una respuesta que no se como pronunciarla.

tengo un disco nuevo de pixies que me ha hecho sentir viejo.

damien rice - green eyes


tags: , ,

2 comentarios:

Maria Hierba dijo...

perooooooooooo regresaaaaaaaaaaaa...




(me duele la pancita)





(me duele el corazon :( )

Anónimo dijo...

jodido es estar solo no?

si estuvieras acompanado todo seria mas facil