martes, julio 24, 2007

humor

voy a decir algo que a muchos les causará sorpresa. no me gusta del todo el chavo del ocho. no me da risa en lo más mínimo. he visto la mayor parte de capítulos, como casi cualquier peruano de mi edad. sin embargo no me termina de gustar.

cuando era chibolo, a mi madre no le gustaba que vea el chavo, lo cual incrementaba mis ganas de verlo, pero cuando lo veía, salvo alguno esbozo de sonrisa, no me causaba tanta gracia. y de hecho no entendía porque mi madre lo detestaba tanto. pero igual lo veía, eran épocas en que contábamos con 7 canales de televisión, porque el cable no llegaba o eran muy pocos los privilegiados.

como he visto casi todos los capítulos, entiendo las analogías que se hacen con el programa, los comentarios, las bromas y demás cosas. incluso yo las utilizo. pero nada más. lo mismo va con cualquier programa de chespirito, tipo el chapulín colorado o el doctor chapatín o el chómpiras.

y por eso me resulta curioso cuando la gente se compra los dvds con temporadas completas y no se cansan de verlos. es ahí donde definitivamente me aburro. pero bueno, cada uno con su cosa.

tampoco me gusta el especial del humor. o risas en américa. o cualquiera de esas cosas. si veía risas y salsas por el mismo tema del cable. definitivamente dejé de ver esos programas cuando vinieron los cómicos ambulantes.

por eso es que no entiendo nada cuando me hablan del pollo al que le pegan u otras cosas. solamente he visto algo de las vecinas pitucas de la molina y de michael jackson. tampoco me gusta mucho snl u otros.

ahora, normalmente prefiero las comedias a una película de acción. pero quizás otro tipo de comedia.

simplemente prefiero reirme de otras cosas.

things are feeling thin
well i know i know
lost my seat again
well i'll go i'll go
yeah yeah yeahs - pin

8 comentarios:

ff dijo...

No me sorprende que te de risa mi ksksksk

=)

Sol dijo...

A mi tampoco nunca me dio mucha risa el chavo, es mas, me daba colera. Pero el chapulin?? Como no te va a gustar el Chapulin Colorado!?! ;)
No se tu, ni los demas, pero yo recien me vine a enterar hace unos anos, que el chapulin es un grillo... no sabia que en Mexico les decian asi, y si pues... tiene una cola y antenitas y un chipote chillon ... mira tu..!

habladorasinpalabras dijo...

A mi, de niña tampoco me gustaba el chavo... pero ahora cuando veo no me es taaan indiferente... :/

Languidstillness dijo...

a mí también me gustaba más el chapulín en los capítulos de la chicharra paralizadora.

y creo que los vería de nuevo, como silas

El especial del humor, lo veo a veces, puedo reirme como aburrirme.

Pero risas en américa NO PUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEES

PUAAAAAAAAAAAAAAH.

y ahora prefiero los dramas a las comedias. Soy mis vacaciones sensibleras

pfffffffff para mí.

CYNODI dijo...

de chibola me encantaba ver el chavo del 8 y hasta me reia de los chistes ,pero ahora que lo veo pienso: como michi me pude reir de esta tontera!

en fin


salu2

Unknown dijo...

vaya... en algo coinsidimos
jajá
a mi tmpc m gustan muxo esas cosas
aunke de too el grupo mencionado
lo mas rescatable es el chavo
k mi mama tmpc keria k vea

y tmb prefiero una comedia

saluditos
x]

Inadecuada dijo...

QUÉEEEEE!!!

NO LES GUSTA EL CHAVOOOO!!!!


WHAT???


Una vez conocí una chica a la que no le gustaba y pensé que no volveria a topar con nadie más así. No sabia que eran tantos.

Yo vei, veo y veré el chavo. Sólo cambió el canal cuando doña Florinda le va a pegar a don ramón. Desde chiquita hasta ahora no puedo ver esa parte. Me da rabia-pena.

Edweirdo dijo...

Yo tambien "vei" el chavo. A mi viejo le llegaba al pincho, mi vieja era fanaticaza. Siempre esperé a un episodio en el que don ramón le respondiese con un puñete. Lamentablemente, no fue pe