sábado, agosto 04, 2007

momentos críticos del día

demás está decir que está haciendo un frío de miércoles, cada día parece más frío que el anterior y seguro que cada año será peor por culpa del calentamiento global y todo ese rollo. rollo muy importante por cierto.

entonces, cuando estoy en la computadora, normalmente tengo una manta encima. pero aún así no hay forma que duerma con medias en la noche. simplemente eso no pasa ni quiero que pase.

aún así, el momento más crítico del día es salir de la cama. sobre todo cuando tienes un rico edredón de plumas encima. y afuera hace un frío maldito.

otro es desvestirse antes de entrar a la ducha. porque a pesar que hayas calentado el agua un buen rato, hay un momento que te quedas desnudo antes de entrar a la ducha y recibir el agua caliente.

lo que lleva a otro momento asqueroso, que es cuando se debe cerrar la válvula de la ducha. y uno no lo quiere hacer porque se siente tan bien el agua caliente.

espero, sinceramente, que no llegue el día que tengamos que utilizar calefacción de forma obligada en las casas. me refiero a lima eh.

when the light turns into darkness
will he turn up to explain us?
i wanna ride on a white horse
i want to ride on a white horse
goldfrapp - ride a white horse

12 comentarios:

habladorasinpalabras dijo...

comparto todos tus momentos críticos del día! sobretodo cuando te levantas de la cama sabiendo k ya es hora y afuera aún es de noche!!! :(

Languidstillness dijo...

que nos pongan calefacción

POR DIOOOOOOOOOOOOOS!

ff dijo...

que las municipalidades nos den bolsas de agua caliente, hagamos cola

Edweirdo dijo...

Creo que peor que todo lo que has escrito, es cuando te das cuenta de que te toca salir de la ducha, y se te olvidó llevar toalla. Y tienes que salir calatazo a buscar una.

Sol dijo...

Y en cambio aqui nos estamos derritiendo con el calor... pones la manija de la ducha toda del lado del agrua gria y aun asi sale tibia... aj.

Suerte con tus cobijas. Ojala no te enfermes.

Saludos.

Jimena dijo...

Son mis momentos críticos tambien. Y los pies congelados cuando estoy en la compu

Languidstillness dijo...

tmr yo siempre me olvido la fucking toalla o las sandalias y luego dejo mi rastro de agua

pffffffffffff

Inadecuada dijo...

vamonos todos a vivir a trujillo.

Vamos vamos vamos

CYNODI dijo...

yo me congelo mientras busco la toalla


es horrible :S

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

a bueno pues si..pero io solo conozco una tienda de iberica y por aquellos chocolatitos y tofees vale la pena el precio ademas cuando se viene un antojo no hay nadie q viaje a arequipa... la gente es cada vez mas desconsiderada =)

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

momentos criticos??...bueno para mi que soy perezoza casi todos los que mencionaste y tb entrar a la cama frrria despues de haber estado calentita en el mueble viendo tv brrrrr

Rolando Escaró dijo...

habría que acostumbrarse con el agua fria