domingo, febrero 03, 2008

con cariño

yo no sé. y esas dos últimas palabras las estoy repitiendo mucho ultimamente. mucho y creo que por ahí alguien cree que demasiado. no le puedo culpar.

pero bueno, no lo sé. porque cada vez que he tenido una relación. minúscula, corta, mediana o pequeña siempre me han puesto un apodo. un apelativo de cariño, que era único y que me gustaba.

que nos gustaba.

entonces me llamaba de esa forma, y sonaba gracioso con la entonación que le daba. y todo esas pachotadas que uno dice o hace cuando está en mood templado (o algo así).

yo no tengo esa habilidad. esa cosa para encontrar el apodo o chapa que quede perfecto en ella. y que la distinga mientras estamos juntos. algo único, cariñoso, nuestro.

porque yo he tratado y no me ha salido. o al menos no lo he sentido de esa forma. y me jode porque siento que es algo que debería de hacerlo.

o quizás simplemente me esfuerce demasiado en cosas que deberían ser más naturales.

no lo sé.

red hot chili peppers - can't stop

5 comentarios:

ff dijo...

moood templado
ya no puede ser MT diego, va a ser confuso eh

noseasloco dijo...

tiene que ser natural, sino no pasa nadaaaa

Jano dijo...

Bichichún.

Sol dijo...

No te esfuerces, esas cosas salen solitas y por eso que son tan lindas. Suerte! :)

Anónimo dijo...

De acuerdo con noseasloco, si no es natural no es nada... si no te sale no pasa nada pues.

Nos leemos.