sábado, febrero 09, 2008

el comercio es serio

toda la vida he leido el comercio. bueno "toda la vida".

es el periódico que siempre se ha comprado en mi casa y se sigue comprando. y bueno tiene la fama de ser un periódico "serio" y de "derecha".

lo que me da un poco de risa (a parte de los blogs, que son para hacernos reir ¿no?) es que este periódico, que se jura serio y responsable y todo eso, publica noticias de la farándula como ésta. o hablan del beso entre penélope y scarlett afanadazos.

o sea se la pintan de serios, pero nos dan noticias que no importan un carajo y que además (supuestamente) no son propias de un diario "serio".

pero bueno, el comercio, para mantener la seriedad, no pone las fotos. porque eso es para periódicos populares como ajá y trome.

no, no, el comercio es serio. por eso solo las enlaza. así como yo enlazo ésta.

es que éste es un blog serio. no como este otro.

interpol - take you on a cruise

7 comentarios:

Dario Woof dijo...

trome corazon

Sol dijo...

ja ja ja ja ja!!!! Las veces que me he preguntado lo mismo cuando me encuentro con artículos así.

Anónimo dijo...

Mmm creo que El Comercio es bueno los sábados (por Somos y obvio Somos es buena por Jennifer Llanos) y los domingos por El Dominical, pero los demás días... ahhh... no sé, creo que it's not worht it... Estoy de acuerdo con CHUCU...

daniel dijo...

brooooother,

las fotos del celular de paris hilton con eglantina son de hace como un par de años cuando le hackearon el sidekick y se robaron todos los teléfonos y fotos de los famosos que paris tenía en su celular.

quiero la de penelope cruz y scarlett johansson!

daniel dijo...

by the way, suave con la comunidad del anillo

Inadecuada dijo...

en mi casa no leemos el comercio porque nos llega al pincho que sólo la tercera parte sean noticias y que las 2/3 partes sean publicidad.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!