miércoles, febrero 20, 2008

luego del trabajo

yo he trabajado en el callao, san isidro, la victoria y el centro de lima.

también en gringolandia, en desiertos norteños, al costado del amazonas, en la punta del cerro junto a un tico.

he trabajado sobre hielo, en arena, con lodo, con lluvia, con granizo, con rayos.

con frío polar, con frío de puna, con calor selvático, con calor norteño, con el cielo casi siempre nublado.

también lo he hecho con ropa vieja, con botas y casco, con mameluco, con jean y camisa, pantalón y camisa de vestir, a veces con terno, con un jean y un sweatshirt, con zapatos de vestir, zapatillas y sandalias. con short y polo. con las infaltables all-star.

pero en todas, absolutamente todas esas chambas. y en todos, absolutamente todos los lugares, lo primero que he hecho al llegar a mi casa, cuarto, departamento u hotel, es sacarme los zapatos.

una sensación excelente.

collective soul - shine

11 comentarios:

Languidstillness dijo...

y yo vi la foto con tu casco

MINERO

y me gusta sacarme los zapatos
me gusta andar descalza

Inadecuada dijo...

sacarte las botas es más rico que sacarte los zapatos.

noseasloco dijo...

vivamos sin tabas!!! quitarse las tabas es la voz, y las medias sudadas y olorocitas!! waaagh!!


(guarda ahi con el mameluco, jajaja!!)

ff dijo...

yo lo proyecté con mameluco azul y chompa roja jugando con legos eh eh eh

2 personas más comentan aquí y se acaba este post, esperemos el siguiente.

habladorasinpalabras dijo...

tranquilo pues sr. experimentado
tsss

ff dijo...

ya. FIN

daniel dijo...

pezuñento

CYNODI dijo...

apoyo a la china

sacarse las botas es lo MAXIMO!

Julio Cesar dijo...

compro!!, es lo mejor asi como la ducha relajante :)

Sol dijo...

Es verdad! Yo me quito las medias también, para que se aireen los pitufos. ;)

Ravnoss dijo...

estuve leyendo tu blog me parece muy bueno y me he divertdo mucho, te he leido varias veces la palabra cabrito pero honestamente escribir sweatshirt, para llamar a una chompa ES LO MAS CABRITO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Saludos