miércoles, marzo 19, 2008

lo mejor de un viaje

nuevamente un viaje.

en 3 semanas he viajado 3 veces. cuestiones de chamba y a veces cuestiones de emergencia.

***

o.s. trabajó durante 12 años en el mismo lugar. hace 16 decidió hacer un cambio y se fue al otro lado del perú buscando una mejora profesional y económica.

ahora, ya retirado, regresó como consultor al mismo lugar. cuando llegó a su antigua oficina recibió abrazos por doquier de varias personas. abrazos y apretones de manos que se debían hace 16 años. y la sonrisa en la cara de los involucrados era obvia.

y también era obvia la sonrisa de los no involucrados. daba gusto ver algo así. algún día me gustaría regresar a un lugar y recoger los mismos abrazos y saludos.

y obviamente todos los saludos eran de pantalones. en las minas no había mujeres.

***

cuando uno llega a una mina el estilo para comer cambia radicalmente. el primer paso es poner el codo izquierdo sobre la mesa, luego doblar el brazo y apoyarse en él. utilizar la mano derecha para llenar el tenedor con la mayor cantidad de comida posible.

es decir, olvidarse un ratito de frida holler y toda esa nota.

aplicable también para mujeres

***

lo mejor de viajar no es conocer nuevos lugares, ni conocer nuevas personas. probar nuevas comidas ni admirar el paisaje. no, lo mejor es cambiar una llanta a las 10 de la noche a oscuras en el medio de la carretera.

sí, que sí.
depeche mode - just can't get enough

7 comentarios:

CYNODI dijo...

oh q BONI tu post


xD


ayyy yo quiero ver la carretera de noche! :)

CeCiCa dijo...

la semana pasada
recibi en el college (tu sabes cual)
un seminario...
"los modales en la mesa"

PD ::: cagué!!! ...
tengo ke aplicar
lo escuchado
en mis diarios almuerzos

aich!

Languidstillness dijo...

cuando vas a la mina lo mejor es ver como la maldita camioneta entra en esas carreteras junto al abismo y pasa las curvas como silas

Inadecuada dijo...

para mi lo mejor de estar de viaje por chamba es que no gastas ni una luca porque todo lo cubren los viaticos

Anónimo dijo...

Yo también quisiera un regreso así.

Por lo demás, está demás.

Jajajaja.

Nos leemos.

Dario Woof dijo...

yo vi a frida holler en la tele comiendo platano con el cuchillo

Fabiola dijo...

que buen espiritu carajo !!!